¿Ipod touch... instalar aplicaciones?

buenas noches mis amigos, les cuento el incoveniente q tengo... ayer compre un ipod touch vivo en colombia, y pues primero q todo quiero saber si puedo colocarle messenger para chatear normalmente, segundo pues estuve mirando unas aplicaciones desde lapgina oficial y me di cuenta q se necesita tener una cuenta en itunes sotre para poder instalar esas aplicaciones, por diversas razones yo no puedo abrir una cuenta en itunes store mas precisamente por la parte de los pagos y eso ya que no poseo una tarjeta... quisira saber como puedo instalarle las aplicaciones y todo lo demas, desde ya gracias por su colaboracion

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Si puedes crear una cuenta de itunes Gratuita.! si no sabes como busca en San Google.

2. tambien puedes hacer el jailbreak (liberacion de dispositivo para instalar lo qe tu quieras y GRATIS)

3. cualquier duda, me puedes mandar un mail. desde mi perfil.!

Suerteee

• hace 1 década

puedes registrarte y si no tienes tarjeta descarga solo las aplicaciones gratuitas son mushisisisisimas :D eso es lo q yo hago pero solo debes registrarte antes y cada q quieras descargar alguna app solo te piden la contraseña :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.