¿! Amigos de todo el mundo ? Quien crees que ganará la Libertadores de America: Internacioanal o Chivas ?Opina¿?

Amable audiencia deportiva: Buenas Noches. Cuando la final de la 51 Edición de la Copa Libertadores de América ha comenzado... ¿Di quien crees que ganará y porque?

Si te gusto esta pregunta deja tu comentario y tu ESTRELLITA de siempre...

Estadio a reventar… Terna colombiana y mujeres hermosas…

¡Di también quien es el más romántico de Yahoo/Respuestas y quien te tiene informado de todo tiempo… Je je je Gracias por preferirme… ¡

! Gracias por tu copiosa participación... Que gane el fútbol y el mejor ¡

Actualización:

! Oh muchos amigos mexicanos terciando porque este gran trofeo quede en manos Centro-americanas… Pero recuerden ustedes perdieron como locales y eso pesa demasiado en una final... Solo puedo decir, siendo neutral... "Que gane el Mejor...". Voy corrientito a ver las incidencias del partido y mañana miraré si les puedo comentar algo... Estoy en una “Sala de Internet” en este momento O. K. ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que te puedo decir..aunque no le valla a las chivas esta claro que siempre seran localistas alla

por eso nungun esquipo mexicano va a ganar la libertadores,hasta que no hagan una final en mexico

se vera una final sin localia..porque se vio muy claro como el arbitro marcaba todo en contra

de las chivas y saco tarjetas hasta mas no poder y para el inter ni una..yo creo que le dio miedo

o no que paso pero ese siempre va a ser problema de los equipos mexicanos alla en sudamerica..

lo mismo le paso al cruz azul en el 2001..y luego al pachuca en la sudamericana que le quitaron un gol legitimo pero aun asi pudieron ganar..lo mismo le paso a las chiva en otra final ya no recuerdo cual es..y ahora en la del miercoles..eso es injusto y luego la bronca que se origino por un aficionado del inter...no pueden tener seguridad o que paso..

bueno ese es mi punto de vista...

USMC

• hace 1 década

Amigo disculpa por no haber llegado a las otras respuestas

pero como ya se el resultado, con toda seguridad que una vez más

será el Internacional de Porto Alegre, saludos amigo.

• hace 1 década

chivas¡¡¡

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Internacional de Portoalegre será el campeón de copa libertadores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CHIVAS

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.