¿por que me es tan difícil conquistar mujeres?

Tengo 14 años y aunque sea vergonzoso, no he tenido ningún tipo de contacto con una mujer

no soy gay, pero si me cuesta relacionarme con ellas, cual es mi problema?

9 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

vamos vamos no es tan difícil como parece,

si ves los concejos de arriba te pueden servir

simplemente cuando hagas algo siempre tienes que estar decidido

• hace 1 década

noseee si sos mdio vergonsoso, un finde juntate qon amigos, andate a una plaza o algun lugar tomate un vino, y dspues salis y te encarass a la mina qe qieras ;) ojoo , qe no se te haga costumbre xD bessito !

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Anónimo
    hace 1 década

n0$eee tal ves xp no le gustas a nadie

jaja noo era broma a alguien debes d gustarle pero nose ya encntraras a alguna chica que te guste y tu a ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo 16 años y siempre he estado disponible!!!!!!!!!

solo se tu mismo conversa d lo ke te gusta

y si ambos coinciden ya la hiciste!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 men

suerte

• hace 1 década

la respuesta es facil eres muy vergonzoso y por alguna razon a las mujeres solo les gustan los hombres seguros de si mismos asique yo tambien te recomiendo que entres a una sala de chat y ya que seas un galan en la red es hora de las grandes ligas

Fuente(s): y recuerda que aunque tengas combersaciones muy interesantes no lograras nada sin conviccion la confiansa lo es todo
  • hace 1 década

Hola.

Tenés toda una vida por delante para aprender a relacionarte con las chicas.

Y qué podrá tener de vergonzoso tener 14 años y no haber tenido ni una sóla vez ni un sólo tipo de contacto con una chica? Existen personas más grandes que vos que jamás tuvieron novio(soy una, no quiero y bue..tampoco se dio jeje).

Tu problema puede ser que sos tímido o un poco inseguro. A las chicas de tu edad les gusta mucho los chicos que se hacen notar, que muestran seguridad en sí mismo y que hacen reír a los demás, ya sea a ellas mismas como a los amigos. Pero no te preocupes tanto que recién tenés 14 años y cuando menos te lo esperés va a aperecer una chica que te corresponda.

Besotes y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

talvez eres muy timido y sientes que te van a rechasar pero tienes que vencer esos miedos sino te quedaras soltero toda tu vidao te catalogaran por un gay piensalo es quitarte el miedo o estar sin chava adios bay.

• Anónimo
    hace 1 década

no xq no te puedes relacionar con las mujeres quiere decir q seas gay mira te aconsejo q te metas a paginas de psicologia online ahi encuentras de todo les cuentas tu problema y ellos te pueden decir q hacer ... si se te hace dificil hablar con chicas primero puedes meterte a una sala de chat y conocer chicas tratar de conversar con ellas si tienes microfono pideles conversacion de voz para q asi vayas relacionandote un poco ya q si sale mal no pierdes nada xq no te ven o stan lejos suerte ... ah y no es vergonzoso a muchos nos pasa es cuestion de animarse y no dejar q siga pasando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.