¿inseminacion artificial es algo bueno oh malo?

hola a quienes se tomen un momento en leer mi pregunta y puedan ayudarme dandome su punto de vista..lo que pasa que eh deceado ser mama tengo 32 anos eh conosido a muy pocos chavos y los suficientes para darme cuenta que ninguno de ellos son lo suficiente maduros y sobre todo ninguno de ellos la llenado todas espectativas que debe de tener un hombre con el cual tenga un bebe y ahora muchos hombres les tocas un tema como ese salen corriendo aunque yo a ninguno eh llegado a decirle nada ya que con solo conoserlo me doy cuenta si de verdad vale oh no vale la pena como para llegar tan lejos en esa relacion, asi que eh pensado mucho en someterme en una inseminacion artificial,vivo en un pais donde eso no es tan criticado como muchas veces en nuestros paises si lo es,diganme chavas harian eso en un momento de su vida si no conosen oh encuentran ese hombre con el cual formar una familia,todos sabemos que el reloj biologico no se detiene sobre todo para las mujeres quienes deceemos ser madres yo tengo una hija y ella como yo deceamos un bebe y darle todo nuestro amor,deberia esperar oh mejor hacer eso? ..gracias aquienes me ayuden

Actualización:

yo soy catolica y no,no me interesa lo que los demas opinen solo quiero ser feliz y hacer feliz a mi hija y hacer feliz las dos a un bebe y no,no quiero adoptar aunque si lo eh pensado pero es muy dificil eso pasa mucho tiempo antes de que acepten ser elegible para adoptar un bebe y si no logro me saldra peor la cosa que no pude yo ya despues y no pude adoptar asi tengo unos amigos que quisieron adoptar pasaron como 3 anos luchando y al final no pudieron y eso que ellos tenian mejor estilo de vida que yo,yo mejor patrocino a 2 ninos y les envio mucho amor ya que ellos tienen a sus padres pero los apoyo yo con mucho amor ..

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo que puedo intuir, eres madre soltera, y deseas vivir en pareja para tener una familia cabalmente. no significa que las familias monoparentales no sean familia, a lo que me refiero es que buscas tener un marido y unos hijos, y darle gusto a tu hija en ese aspecto.

Pues bien, ese tipo de decisiones, tanto de tener una pareja, esposo, etc, como la de tener hijos son un RESPONSABILIDAD demasiado grande como para tomar la decision por hacer caso a otra persona, sea hijo, padre, hermano, o novio. Tiene que tomarse con total sensatez, y buen juicio siempre pensando en lo que tú como mujer y ser humano piensa de la vida y conociendo tus necesidades internas, pero siempre sin desconocer la realidad de la vida. (lo digo por lo mismo que tu dices de que los hombres no valen la pena y es verdad.)

Hay que tener estrella, y no "estar estrellada" para toparse con un HOMBRE, que nos convenga y nos haga felices. Sea como sea, el principe azul nunca llegará por que no existe, dimelo a mi que crei encontrarlo, por ser el hombre mas sentado, comprometido y sin vicios de ninguno; pero no es oro todo lo que reluce. y quienes nacemos pa`cagadas, del cielo nos cae la caca. Los hombres no maduran nunca, el mio tiene 47 y aveces se iguala con mi hija de 4. solo son maduros para ******. pero no para tener responsabilidades del tipo familiar, ellos se casan con una que le organice la vida y ya. siguen y seguiran siendo niños inmaduros por secula seculorum. aunque sean reponsables con el dinero, sean fieles, etc, hay aspectos en sus vidad que nunca se nivelaran al de nosotras. Y es porque las hembras tenemos el instinto de sacar adelante nuestros cachorros y eso sin duda nos hace mas recursivas y resolvemos mejor todo tipo de situaciones. a los machos les falta el toque. Preguntate por los animales, perros, osos, lobos ah, y los leones, disque el rey de a selva, jajajaja,, esos si que son reyes, pero de la vagancia. ah, y los elefantes ¿sabes quien es lider de la manada? una elefanta!.

Total, si como mujer estas deseosa de ser madre, ya lo eres, de una nena, no te compliques mas. Ahora si lo que deseas es volver a ser madre, porque es tu necesidad, bueno ahi si, te aconsejo que si tienes como mantener a tu familia tu solita sin ayuda de un varon, te lances, no necesitas una clínica de inseminación porque yo pienso, para que pagar por algo que se puede hacer gratis. por seguridad? hum?, por fidelidad ?huuuummm, por garantia? hhuuuuuuuuuuuuummmmmm?

te explico Nosotras aunque estamos lejos de ser animales y a pesar de la cantidad de perfumes y tonterias, aun tenemos el instinto y lo mejor de todo el criterio de saber con quien podemos tener hijos sanos. un borracho noes un ideal, un toxicomano tampoco. sabras a lo que me refiero. el buen juicio. Tampoco tienes que decirle, quiero tener un hijo, porque huyen, literalmente huyen. no quieren responsabilidades mas de las que necesitan para existir.

Entonces, conoce gente, vive, escoge un ejemplar, enrrollate bien, y deja de cuidarte, simplemente, cuando sea el momento de cortar, corta y listo. ya estaras embarzada y ni cuenta se dará el susobicho. ASI TE ACONSEJO QUE VIVAS TU DESEO DE VOLVER A SER MADRE.

• hace 1 década

Creo que la inseminación artificial está creado para cubrir esa necesidad que tienen algunas mujeres para ser madres cuando no pueden lograrlo por vías naturales, como lo es procrear con el amor con su hombre. Hay otras mujeres que desean ser madre a toda costa sin tener un padre con quien mantener un vínculo y eligen la inseminación artificial pero creo que esto es desconsiderado y no ético para el niño porque él tiene derecho a tener un padre real y no sólo una madre que lo único que busca es satisfacerse a sí misma.

• hace 1 década

no tiene nada de malo... normalmente las lesbianas se lo hacen ya que no les gusta mantener relaciones sexuales con los hombres, y tambien las mujeres casadas cuyos maridos son esteriles..... pero tu que eres soltera te recomiendo mejor que busques a un hombre y te embarazes, no digo que lo hagas a escondidas de el solo usandolo por tu beneficio.... puede que existan hombres que te quieran ayudar con ello y con los que puedes hacer un acuerdo..... ya sea por que el tambien quiere un hijo (y sin casarse o tener una relacion contigo), o nomas por que quieree hacer a una mujer feliz con su deseo... la inseminacion cuesta dinero, asi que te recomiendo que mejor se lo pidas directamente a un hombre y se sincera y busca un abogado, para que el renuncie a los derechos de paternidad o para que tengan una custodia compartida. mucha suerte, es solo mi consejo.

• Anónimo
    hace 6 años

Mi último reloj comprado de sitios web ha sido un excelente accesorio para mi vestido en una noche especial, un reloj de dimensiones perfectas, con corea de piel y con cristales, de verdad un excelente accesorio además de practico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Car
    Lv 6
    hace 1 década

Hola: creo que si tienes el dinero para hacerlo y quieres no tiene nada de malo. No serías la primera ni la última. Muchos niños no llegan a conocer a sus padres, otros son criados por abuelos, tíos o parejas especiales, que no son las tradicionales. Cualquier niño es digno de amor, tomar una decisión asi es estar dispuesta a dar vida por amor. Adelante amiga! los prejuicios ajenos te harán dar vueltas, debes actuar con lo que el corazón te dice... las adopciones también son buenas, pero al menos en mi país tardan demasiados años lo que hacen a la inseminación como una opción más razonable. Tu hija tiene que tener un hermanito para pasar su vida acompañada. Pero ojo! las desventajas de una inseminación es que quizás no traigas un hijo solo al mundo sino 2 o 3... habla bien con los médicos que te practiquen la inseminación para evitar esas "sorpresas" que a varias mujeres se les ha presentado, y : MUCHA SUERTE MUCHA FELICIDAD PARA TI Y TU FAMILIA!

• hace 1 década

Lo pensado en tí, me parece estupendo, te evitará muchos problemas de contacto personal, ser libre también es ejercer libertad.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Siento que debes considerar varios aspectos. No entiendo porque dices que es criticada la inseminación artificial en algunos países? Si es por lo que otras personas dicen, acuérdate que no vivimos de lo que los demás digan.

Por otra parte, si me dijeras que tú religión, no te lo permite, sería más entendible y ahí sí deberías de considerar si tus principios, morales, éticos y religiosos, son más ó menos importantes que tú deseo de ser nuevamente madre. Recuerda que hay religiones que no admiten la inseminación artificial, si eres creyente, vas a vivir tranquila teniendo esa carga?

Desde mí muy particular punto de vista, se debe pensar más en el bebé que en la satisfacción personal, máxime que ya tienes una hija, (ya sabes lo que significa ser madre, no estás cerrada de ojos en ese sentido, como para decir, quisiera experimentar ese sentimiento) y siento que lo ideal es que un bebé crezca teniendo a ambos padres a su lado.

Yo te sugiero que, si deseas darle amor a un bebé, por qué no adoptas? vas a hacer muy feliz a un inocente que te necesita.

Te recomiendo mucho ésta página: montemaria.org (le das click en donde dice TV en vivo) están las 24 horas del día, te va a ayudar mucho.

Cuidate, que Dios te bendiga, bye.

• hace 1 década

Pues claro que es Bueno El Fin justifica los medios,Si es lo que desea adelante y hazlo de cualquier manera Es aceptable mientras seas feliz

• hace 1 década

Mira dead mi punto de vista si tu lo deceas.. Hazlo!!!. En mi punt de vista mo esta. Mal ... A fin de cuentas tu seras la mama :) y eso. Te hara demasiado feliz :)... No importa q mo hay in hombre a tu lado ... Y see no deve de see conflict con otro hombre que quiera entrap a tu visa mas adelante a lo q voy es si ESA persona t AMA. Lo aceptara :). Si tu decease see bebe. Hazlo no Townes porq emperor a un hombre

• hace 1 década

La inseminación artificial no es buena ni mala (depende de como tu lo veas) pero si es un gasto innecesario...

No sé consíguete un hombre que te embarace y ya si eso es lo que quieres.

Yo podria prestarme para esta sacrificada labor si lo deseas... (es una broma, no notifiques un abuso por favor...)

Hablando en serio, yo no veo el problema. Si estás dispuesta para la inseminación artificial ¿por qué buscas a alguien responsable que te ayude con tu hijo si al final va a ser lo mismo con la inseminación?

No sé yo buscaria a alguien lindo e inteligente para que mi hijo herede estas características pero no a alguien que me ayude a criarlo...

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.