Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿porque tengo ganas de ir a orinar a cada rato?

hola a todos tengo 21 años ya van varias semanas que me dan ganas de ir al baño a cada rato y cuando voy orino poquito y cuando termino de orinar siento que a los 5min q pasen sigo teniendo ganas ...

ayudenme porfa denme un remedio de pasada y diganme que tengo y si es grave

muchas gracias a todos y a todas

cuidence

ah y soy una persona q toma mucha agua es alguna infeccion o es algo de riñon??????????''

Actualización:

no es he tenido relaciones sexuales:)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal? Mira, hace un tiempo me pasaba que tenía los mismos síntomas que vos. Y de vez en cuando me sigue pasando.

Lo que tenés es una inflamación de la vejiga, que si no se trata a tiempo puede desencadenar en una infección urinaria.

Lo de beber mucha agua, es muy bueno, ya que muchas veces evita ciertos problemas urinarios, etc.

El tema, es que si te duele al orinar, o sientes ardor, y muchas ganas de ir así no hagas nada tienes cistitis (que es la inflamación de vejiga).

En nosotras, las mujeres es mucho más frecuente, ya que nuestro orificio para orinar, como para ir de cuerpo están muy cerca, y a veces al limpiarse, pueden entrar en contacto ciertas bacterias que ocasionan esto.

Recomendaciones:

Limpiate de adelante hacia atras (ya sea cuando defeques u orines)

Toma vitamina C.(naranjas, etC) y un poco de te de manzanilla. (eso me lo recomendaron, pero desconozco si tiene que ser si o si de manzanilla o puede ser de otro sabor).

Trata de evitar que tu vejiga tome frio, ya que estimula mucho más en estos casos las ganas de hacer pis.

Si tu ropa interior se te humedece, porqe te agarro lluvia, porque hiciste gimnasia, etc. No la dejes mucho tiempo puesta, cambiatela en seguida.

Y trata de no alterar demasiado tu alimentación. Ya que tambien, por exceso de otros alimentos, puede ocasionarte esto. (por ejemplo, el cafe, trata de descartarlo).

Espero que te sirva, Segun los medicos las relaciones sexuales pueden influir, pero incluso si no las tienes puedes tener cistitis igual. Si podes visitar a un medico, va a ser mejor, porque tal vez te va a dar algo para evitar que desemboque en una infeccion. Tene cuidado, porque puede ser algo re simple, y frecuente,.. el problema es que no pase a mayores.

Mucha suerte

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Es uno de los síntomas de infección urinaria. Si hace semanas que estas con esta sintomatologiadeberíass ir lo antes posible al medico, pues seguramente necesitaras antibioticoterapia. Es importante pues puede seguir lainfecciónn, de existir la misma y afectar a los riñones. Recuerda que los signos y síntomas del organismo son para avisarnos de posibles patologias y todas tratadas precozmente tinenen mejor pronostico.

Lic. en Enfermería

• hace 3 años

Si piensas que eres un fracasado en la cama significa que te hace falta apoyo y esta práctica http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?3z9o te va a ayudar infalible. Muchos varones padecen una dificultad en la cama, incluido mi marido la sufría, continuamente las cosas se finalizaban nada más empezar sin embargo, todo esto se termino desde que he averiguado esta fórmula, con este este procedimiento, en presente las noches son más extensas y con mucha más .

• hace 4 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí https://tr.im/x5nsM . Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método https://tr.im/JJ2XB . Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• Anónimo
    hace 1 década

podria ser diabetes :(((..

cuidado ve con un mediqoo

• Abers
    Lv 6
    hace 1 década

pues si tomaste antes otra kosa ke no sea agua natural se te pudo ver echo una pidra ke no te deja orinar y aveses si comes mucha carne es malo para los riniones(aunke no lo kreas) estodo ai lo ke se mas o menos no se si estoi seguro de lo ke digo pero bueno brother chekeate mejor

• Anónimo
    hace 1 década

si te arde, tienes cistitis igual ve al medicoxd

• hace 1 década

si es una infección de las vías urinarias. Te recomiendo que tomes como agua de tiempo té de cola de caballo, ciprofloxacino de 500 mg. cada hrs. y muy importante la fenazopiridina una pastilla naranja cada horas, q te manchara tu ropa interior, pero es muy efectiva. Si tomas esto de volada te aliias. y lo mas seguro es q te enfermaste por via sexual¡

Usa condon para evitar el contagio¡

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.