¿diferencias fisicas entre un japones y chino?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
bueno la unika diferencia ke puedo notar eske los chinos tienen los ojos mucho mas cerrados que los delos japoneses... bueno me ayudan onegai
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • m respondida hace 4 años
En realidad no hay diferencias físicas marcadas, es como tratar de distinguir si una persona es de dos países vecinos de latinoamérica, es en realidad imposible sin oírlos hablar.

Hay una página llamada alllooksame.com donde hay fotografías de personas chinas, coreanas y japonesas al 100%, yo vivo en Japón y tengo amigos tanto chinos como coreanos y a varios de ellos (y japoneses) les he puesto el test para ver si distinguen de que país es cada uno de ellos (puedes intentarlo tu también, en http://alllooksame.com/exam_room.php te metes a "faces" para intentarlo)

El resultado es que todos han salido igual de mal que yo cuando se ven los resultados, ni ellos mismos pueden saber la diferencia (nadie ha sacado mas de 6 buenas de entre 18 fotografías), sencillamente no ha habido suficiente tiempo de aislamiento evolutivo para que las tres nacionalidades que partieron de un tronco común se hayan hecho diferentes entre si.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
jeje muy buena pagina =D
supe todos los ke eran japoneses pero los de korea y los chinos no los reconosi :S
bueno si keres me agregas para conversar un ratito =P
msn: yaoi_aoi.arashi@live.com
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 4 años
    tambien el color de su piel, los japoneses son extremadamente blancos mientras que los chinos tiene un color tirandole al amarillo
    • Calificar
    • Comentario
  • ✿★Mio★✿ オタク respondida hace 4 años
    Otra diferencia es que los chinos tienen la cara mas aplastada (mongoloide) que los japoneses
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir