¿Realmente se le debe dar derechos civiles adicionales a los homosexuales?

Entoces de ser asi, deberiamos darles derechos adicionales a: las prostitutas,los cojos,los mancos ,los sordos ,los ciegos,los tarados,los jorobados y asi debe continuar la lista para que nadie se sienta discriminado,,ES LA TONTERIA MAS GRANDE DEL MUNDO QUE SE LE DE DERECHOS ADICIONALES A PERSONAS QUE NO TIENEN UN DEFECTO FISICO,,LO QUE TIENEN ES BAJA MORALIDAD Y POCO RESPETO A AQUELLAS PERSONAS BIEN DEFINIDAS SEXUALMENTE

Actualización:

No mas derechos que como hombres y mujeres tienen,,se les tolera, deberia bastarles,,aceptacion ninguna su comportamiento es disocial

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en una sociedad civilizada hasta las personas homofobicas tienen derecho , sobre todo si de alguna manera con su trabajo contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad.

• Anónimo
    hace 1 década

INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA PREFERENCIA SEXUAL SEGUIMOS SIENDO HOMBRES Y MUJERES, NO SE DE QUE DERECHOS "ADICIONALES" HABLAS

SI SE LES DIERAN DERECHOS ADICIONALES A LOS TARADOS TU SERIAS EL PRIMERO EN LA LISTA

• hace 1 década

.!!! Oops..!! Pueden expresarse la leyes para que haya equidad están caminando, mis niños no se atormenten sigan su vida y dejen seguir la vida de los demás u.u

Buen provecho!!

Fuente(s): Bien por la aprobación a la adopción de niños por homosexuales!
  • Y cuales serian esos derechos adicionales? por que yo mas bien veo que tienen menos (o tenían) de los que tienen los heterosexuales.

Sabes lo que es adicional no?

Si tu tienes derechos, sabrá Dios a que"ser" me este refiriendo, por que no a de tenerlos la gente normal como los homosexuales.

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

parece que el que en realidad no estas bien definido sexualmente, o puede ser que seas muy bruto y te hallas equivocado por que la mayoria de los de aca tenemos nuestra sexualidad bien definida, que no te guste es otra cosa.

Igual creo que me equivoque, no lei el resto de los detalles donde me confirmas qque sos un ignorante, por que s prostitutas,los cojos,los mancos ,los sordos ,los ciegos,los tarados,los jorobados tienen los mismos derechos el problemas es que el estado no se los garantiza. Y no son derechos ADICIONALES, en todo caso, serian derechos que IGUALITARIOS.

no se por que te sentis amenazado, si vos tnes tu sexualidad bien definida....

quedate tranquilo MACHO

• Derechos civiles ADICIONALES? :S

Hahaha... ok... otro ignorante...

No nos han dado derechos civiles "adicionales"... si te refieres a la adopcion, todos tenemos derecho... estas de acuerdo que un niño prefiere tener 2 papás, o 2 mamás que vivir en una "casa hogar" abusiva...

Pero bueno, sigue pensando igual querido, ami no me afecta tu opinion, :)

Saludos!

• hace 1 década

Si pero con restricciones

• ñüç
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, a que te refieres a derechos civiles adicionales?

En todo caso, yo no estoy de acuerdo con lo que planteas, con lo que si estoy de acuerdo es con la EQUIDAD en los derechos de todos los ciudadanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.