¿Me pueden quitar mi duda?

Resulta que tuve relaciones con mi novio el mismo dia que empece mi menstruacion, asi lo hicimos hasta el tercer dia... despues de unos dias, exactamente el cuarto y quinto dia de haberse terminado la regla lo hicimos nuevamente, debo indicar que no nos hemos protegido, pero el no acabo dentro de mi en ninguna ocasion! quiero saber si existe alguna posibilidad de embarazo?

Gracias por su tiempo!

2 respuestas

Calificación
  • Anggie
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Chiquita Bella, antes de contestar tu pregunta, deseo que reflexiones, sobre el juego de la ruleta que realizas con tu destino, al no saber si lo que estás haciendo sexualmente, te traerá consecuencias, como es la gran responsabilidad de engendrar un hijo. No debes tener sexo sin protegerte, además debes informarte de cuando es tu etapa fértil, si es que has decidido tener sexo sin protección.

Ahora a tu pregunta.

Mientras se está menstruando no hay ovulación, por consiguiente no existe peligro de que quedes embarazada.

Si eres regular en tus reglas menstruales, debes contar a partir del primer día en que menstruas, 14 días, a partir de ahí estás ovulando, es decir estás en la etapa fértil durante una semana, es en esa semana que no debes tener relaciones sexuales en caso no te protejas. Si no he sido explícita, debes ir a un ginecólogo para que te instruya sobre tu semana fértil para que evites consecuencias posteriores.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Lore
    Lv 5
    hace 10 años

NO HAY EMBARAZO...PERO HACERLO CDO MENSTRUAS?? TU PAREJA SI DEBE USAR UN CONDON EN "ESOS DIAS" YA Q ÉL PODRIA PESCARSE UNA INFECCION TERRIBLE..

DEBERIAN SER INTELIGENTES Y CUIDARSE CON PILDORAS, A MENOS Q ESTES BUSCANDO UN HIJO..

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.