¿Deseos de miccionar (orinar) frecuentemente?

El problema para mi es serio, ya hace 2 dias seguidos que tengo el mismo problema siento ganas de orinar pero lo siento en la parte de mi aparato genital, como si se alojara ahi la orina, el problema es que pues cuando llego al baño a orinar no orino tan rapido como lo hacia antes, sino, demora un poco en salir pero sale........

Ahora, yo tengo diabetes, pero hasta el momento no habia tenido este problema, dicen que existe la diabetes agua que es como un daño a la vejiga, pero si fuese asi no tendria o sentiria dolor al orinar?, aparte de ello no sentiria dolor o molestia en la zona de la vejiga?, yo consumo mucho liquido, claro agua........

Otros dicen infeccion urinaria, pero.... mi orina es palida....... y pues casi no tiene color, y mucho menos dolores.......

Si fuese alguno de estos dos, principalmente el de la diabetes.......

¿si fuese por el aumento de azucar, si bajase la glucosa, ya no tendré este problema nuevamente?

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si no hay dolor al orinar y dices que es cada vez mas lento te sugiero acudas a un médico y evitar la posibilidad de un problema de la prostata. mi padre es diabetico y asi comenzo su problema de la prostata.

bye!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pudiera ser uretritis, eso de diabetes agua no es real.

Te sugiero unos análisis, química sanguínea de 6 elementos, examen general de orina y antígeno prostático.

Con tus resultados ya puedes ir al médico, ahorras tiempo y así te dará solución más rápido.

Fuente(s): El Médico-GUTA
  • hace 1 década

Generalmente, una diabetes no bien controlada, produce sed, ya que para eliminar el azúcar de más, los riñones necesitan agua.

Sería bueno que dijeras tu edad, ya que ese problema se presenta en las inflamaciones de próstata.

Te sugiero veas al médico, ya que hay que hacer una glucemia y un estudio de próstata, más una regulación de tu alimentación acorde con el control que dé la glucemia

Fuente(s): Soy médico.
  • hace 1 década

LO MAS PROBABLE QUE ESTES PRESENTANDO UNA POLINEURITIS DIABETICA, QUE SON RECURRENTES ESOS SINTOMAS, DEBIERAS CONSULTAR CON UN MEDICO DIABETOLOGO.SUERTE, BENDICIONES.

Fuente(s): EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy probable que tengas un infección urinaria, no siempre se nota a la vista, se necesita un examen de orina de laboratorio. Puedes a simple vista tener la orina clara e igual tener una infeccion urinaria, la cual debe ser tratada con antibioticos recetados por un medico. Nunca escuche, ni se me ocurre a que te refieres con "diabetes agua"

Supongo que estas bajo tratamiento medico para controlar tu diabetes.

Lic. en Enfermería

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.