Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿A que edad crees que una mujer puede perder su pureza? jajaja joven? grande? adolecente? jajaja le creerías? .?

lo dudarías? lo averiguarías? o por la edad lo descalificas? que piensan los hombres?

Actualización:

La pureza fue una forma de decirlo... para que no se vea grotesco? en realidad a la virginidad es a lo que me refiero, pero asi le decian antes? que debía ser pura y casta? mente y cuerpo? pureza de alma? ... bueno como lo vean...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te respondo jajajajajaja!! aunque no veo la broma en tu pregunta ...hasta donde yo pienso y no soy religioso o algo paresido pero creo q la pureza de la mujer no se le mide pq perdio la virginidad , si no mas bien en sus sentimientos lo q tiene en su corazon ,

• Anónimo
    hace 1 década

Según lo que considero, 18 años es conveniente, hay juventud y cierta madurez como para tomar la decisión correcta.

• hace 1 década

parece pregunta de los tiempo de la inquisición, como broma pasariá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.