? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Quiero dar el primer paso verbal?

Bueno esta es la cuestión:

Sigo interesada por mi compañero de la facultad que vengo hablando desde que me cree la cuenta acá en yahoo.

Mi duda es si doy el primer paso o no?...

Por qué', simple, veo muchas señales de su parte de interés cuando estoy cursando con él.

Las miradas, que se sienta a mi lado, que se sonroja al toque, que le brillan los ojos, que cuando giro la cabeza me estaba mirando, que tiene detalles lindos, como "acercarme la silla cuando me iba a sentar la otra vez", "al sacar copias, decirme, tenés plata sino te pago yo"; bueno y demás que ha tenido que ahora no me acuerdo bien.

El tema es que cuando nos vamos juntos de la facultad, estamos hablando y me mira a los ojos, y yo tb, siento la química, la atracción, y muchas veces me lo encontré de manera casual en la calle, lo cual no creo q las coincidencias son sólo eso, sino q tiene muchos msjes, pero el tema es que la última vez que me lo encontré nos mirabamos a la cara y juro q no pod´`a mantenerle la mirada, esa vez me dio verguenza.

Y bueno, quiero decirle hace rato lo q siento, pero no quiero en la calle, nosé c´´omo hacer ya que veo qu e´l no lo da.

Ustedes creen que sea tímido?, porque en la facultad es re cálido, no es evasivo conmigo y la otra vez le agarré la mano y no la sacó, se quedó manteniéndola, y nosé qué hacer, porque siento que se está acabando el año, y que me muero por dentro, me encantaaaaa.

Simepre me espera para irnos juntos, y la otra vez estabamos rindiendo un parcial y dijo " bueno yo de última te espero y desp le entrego el tp a la prof" y desp se fue al baño y se fue. Cambió rápido de parecer.

Por ahi estaba apurado, podría ser, y ve´´ia q yo no terminaba más el parcial y no quería apurarme, todo puede ser...

Pero el punto es éste, hasta hace unos dias sentía q se creo un poc mas confianza y me mandaba msjes al cel todos de la facul... y no lo siento tan cortado, aunq lo es es bastante seco. y al final, le mande un msje para preguntarle "cómo le habia ido en el parcial,?" y me respondio, peor no me preguntó a mi como me habia ido, eso es lo q me frena a decirle lo q siento.

Sienmto q en le momento es muuuuuuuuuuuuy cálido y no evasivo, y desp por cel, ni manda msje ni muestra interés, nosé que hacer, para mi es TÍMIDO!!!!!!!...

Además siempre que habla de sus cosas da la sensación de que "se tira abajo".

Hombres y mujeres que hago, le digo lo que siento????????????????

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm, bueno mi caso es parecido, pero esa es otra historia, en realidad yo pienso que necesita tiempo para armarse de valor y decirte lo que siente, aunque si tu quieres puede ir dando el primer paso. lo que puedes hacer es seguir conociendolo, ya sabes averiguar mas cosas de el y q a su vez el descubra cosas de ti, solo asi habra perfecta armonia entre ustedes. aunque puede que tb sea timido pero porque tuvo un pasado oscuroy un pasado horrible , no se bueno cualquier cosa puede pasar, pero lo impotante es que si se queiren afronten eso juntos no?...

Por otro lado no es por ser machista, pero en realidad es mejor que el hombre de el primer paso, eso siempre demuestra respeto en la pareja, aunque no hay problema si tu empiezas, pero o sea empieza a conocerlo mas y despues pueden hablar de una relacion...bueno espero haberte ayudado, saludos y mucha suerte ^^

Viajero sin Destino

Fuente(s): estoy viviendo algo parecido XD
  • hace 1 década

mira yo tmb pienso que los hombres deben dar el primer paso pero no estaría mal si tu lo dieras, si estas segura de que le gustas además si esperas a que el lo de puede que tarde o que alguien te lo quite asi que en mi opinion di le lo que sientes, has lo que diga tu corazon, lo que creas mejor.

suerte!!! :)

• Katy
    Lv 5
    hace 1 década

si, le tenes que decir, un dia lo podes invitar a tu casa a estudiar o algo asi, el es timido y es probable que tarde mucho en decirte lo que siente, mejor ahorra tiempo y empeza vos

• CH1V15
    Lv 4
    hace 1 década

lanzate haber que pasa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por mas q sientas atraccion por el no lo hagas espera q el de el primer paso aunq sientas q ya no puedes pero es el hombre quien da los primeros pasos xq si no luego se puede pensar mal de las mujeres...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.