La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Creés en la amistad sincera? Les dejo esta frase....gócenla.?

Reprende al amigo en secreto y alábalo en público. Leonardo Da Vinci.

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hermosa frase. Así debe ser.

La amistad sincera existe... pero no abunda. Esta frase es mía.

• hace 1 década

pues en esa parte me creo bastante eseptico tal ves compañeros si

• hace 1 década

Si creo en ella, pero es temporal como bien se dice "nada es para siempre". Bueno el pensamiento pero adaptable a cada quien. A un amigo pienso que no se le alaba, se le conserva hasta que él quiere, porque tendrá mil formas de decirnos que tan tan se acabó. Reprenderlo? es tanto como no aceptarlo como es. En fin no cuestiono al autor, simplemente lo adapto a mi circunstancia y a mi tiempo. Saludos

• hace 1 década

Si no hubiera sido por los afectos y la contención de 4 ó 5 pepitas de oro que quedaron en la zaranda luego de mi tropezón, no sé que hubiera sido de mi vida.

Estas pepitas de oro hoy son los "VERDADEROS" amigos que me cuidaron. Por lo tanto, como no voy a creer en la amistad sincera. Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

no ya que es muy dificil encontrar algo que realmente suene sinsero por lo regular siempre son convenencieras las relaciones

• Anónimo
    hace 1 década

Si creo.

Con mi mejor amiga, me hermana de elección somos amigas desde jardín.

Cristina®

• Definitivamente es muy buena la frase... solo que para mi un verdadero amigo

es igual contigo que como habla de ti con los demás, claro que un amigo

te hace notar tus errores pero al final de cuentas todos somos personas y nos equivocamos..

saludos!

• que buena frase, para dedicarsela a un amigo de verdad

saludos!

• hace 1 década

Hola!! no, no creo en la amistad sincera, porque creo que a los amigos uno no les cuenta todo, no porque no los quiera, sino porque no les vas a contar cosas que son íntimas tuyas, de tu casa, etc.

Besos!!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

si creo pero encontrarla es difícil!!

salu2=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.