kratos preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

LOCAL DE EXO TERRA EN EL DF?

Hola me dijeron que por ahí por el palacio de los deportes hay un local que vende .... bueno es un proveedor de Exo Terra, si alguien me puede dar la dirección se los agradecería con 5 estrellas, saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Yo creo que te refieres al "mercado de los peces" ese está, efectivamente cerca del palacio de los deportes, antes de llegar al mercado de jamaica (un eje antes) te sugiero que en un mapa busques la calle de Rio Frio en la Col. Magdalena Mixhuca. Es facil de llegar , tomas el viaducto del palacio de los deportes hacia congreso y te vas por la lateral . El mercado está un eje antes de llegar a congreso que sería la continuación de eduardo molina. Es el unico eje que NO tiene semaforo, por la lateral te tienes que atravesar a la brava entre los micros y taxis. En la esquina, cruzando el eje, de tu lado derecho hay un VIPS . Yo te recomiendo que sigas por la lateral sobre viaducto y tomes la cuchilla paralela que hay a la derecha, en la esquina das vuelta a la derecha y en la segunda calle cuando topes con pared nuevamente a la derecha para darle la vuelta a la manzana, esa calle es rio frio. Y hay de todo, muchas tiendas con articulos para perros, una escuela primaria, el mercado de los peces y una tienda que creo que vende especificamente Exo Terra. Te recomiendo que te estaciones por ahí o si quieres pagar, dale la vuelta y estacionate en el Vips. Sobre del eje, tambien hay una tienda que se llama Innovapets, creo que tambien ahí he visto Exo Terra. Saludos

Fuente(s): Un chorro de vueltas por Rio Frio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.