¿QUE CAMBIARIAS DE ESTA COMPU.. DE GAMA ALTA?

hola a todos , lo que pasa es que quiero armarme una computadora para juegos de gama alta ( pc gamer).

esta computadora mas o menos me saldra 1100$ en mi pais Bolivia- santa cruz

lo unico que quiero que me digan es que deveria ponerle y que no , por ejemplo si mi tarjeta grafica es mala me recomienden otra etc..

PC gamer:

microprocesador : AMD Phenom II X6 1090T o intel i7 - 280 $ a 300$ creo?

tarjeta madre: Foxconn AGDA o ASUS P5Q (alguna mejor?) - 130$

Memoria: 4GB - DDR3 con disipador - 124$

disco duro : 500 GB o 1 TB - 60$ ( 500GB)

case: Delux

pad: fuente salida re. algo asi se llama? - 185$

tarjeta de video: 1GB DDR3 ATI 5670 - 185$

tarjeta de sonido: int. 7,1 o algo asi se llama?

si alguna cosa que ustedes conoscan mejor me lo dicen por favor que no quiero arrepentirme despues.

esta computadora va ser todo terrero para juegos ( GTA4, Call of dutty MW2, crisis 2, star craft 2 etc..)

Actualización:

god bless: cual de todas esas tarjetas de video me recomiendas? que opinas de las nvidia 9800GT+ ? y ahy alguna mejor que esa tarjeta madre asus? que opinas de esta tarjeta madre: ASUS ROG RAMPAGE III EXTREME?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sin duda la asus seria mejor que la foxconn. ahora el unico aspecto que veo que deberias cambiar de esa pc seria la tarjeta de video creo que te arruinaria por asi decirlo la buena pc que vas armar por que esta tarjeta de video es de gama media y bueno no es recomendable ponerle a un pc de gama alta unatarjeta de video e gama media es como por ejplo que armes un carro formula 1 y le pongas la transmision de un carro comun verdad que no aprovecharia el maximo del motor ni de las demas piezas.

bueno te pondré unas cuantas que te recomiendo

ATi Radeon HD 3870

ATi Radeon HD 4850

ATi Radeon HD 4870

ATi Radeon HD 4890

ATi Radeon HD 5770

ATi Radeon HD 5830

ATi Radeon HD 5870

bueno con cualquiera de esas que tengas te aseguro que tu pc quedaria muy bien acompañada para algunas de ellas necesitars una fuente de poder bien pontete asi que si te decides por un modelo verifica en la pagina de ati cuantos watts tiene que tener la fuente de poder.

te recomiendo las fuentes ocz , thermaltake son 100% seguras, coler master, super flower.

bueno espero que mi respuesta te sirva de ayuda.

• hace 1 década

La tarjeta de Video por una de gama mas alta como una 5770

Una Fuente de 650 Watts

Una Motherboard que aloje Crossfire y/o SLI, por si luego te quieres comprar otra tarjeta y la puedas agregar

• hace 1 década

yo iria por un core i7 con su respectiva mother con sli pensando en el futuro

y una gtx 470 por que para la ati que mencionas mejor quedate con graficos integrados :P

saludos

• hace 1 década

El asus p5q es socket 775, no sirve ni para el phenom, ni para el core i7.

Te recomiendo algo asi:

phenom II x4 955

hd 5770 1gb gddr5

fuente cooler master 500watts

Te va a salir lo mismo o menos, y te va rendir mucho mas en juegos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuanto quieres por esa computadora? Yo te la compro

Fuente(s): exp prsnal
  • hace 1 década

Pongale un microprocesador diferente ejemplo: AMD Athlon™ X2 Dual-Core

y el resto esta super

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.