¿ayuda para comprar una laptop?

quero comprar una laptop pero no se que caracteristicas y qe marca debe de ser para que me dure mucho. Antes tenia una hp y se calentaba mucho y la tarjeta madre se desprendio y ya no tuvo arreglo y ahora tengo una compaq y me estan empesando a salir mensajes de que el disco duro esta dañado, asi que necesito una computadora que sea buena y que soporte muchas cosas. LAS COSAS QUE HAGO ES: baja peliculas, programas, trabajos escolares (office), photoshop, messenger, editar videos, musica y otras cosas mas. ¿QUE COMPUTADORA ES LA QUE NECESITO QUE PUEDA SOPORTAR TODAS ESAS COSAS Y QUE AGUANTE??

me han dicho que las toshiba son buenas y las sony.

Que no sea MAC (apple)

Actualización:

ahh tambien me han dicho que es mucho mejor el windows 7 que el vista

Actualización 2:

tambien me podrian decir cuales son las caracteristicas que deben de tener

como el procesador, la tarjeta de graficos, y todo lo demas qe se necesite saber

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La Alienware M11X Soporta Eso y Mucho Mas:

Procesador: Intel® Core™2 Duo SU7300 1.3GHz (3MB Cache)

Memoria: 4GB Doble Canal DDR3 a 800MHz

Pantalla Amplia de 11.6" Alta Definición WLED (720p)

Tarjeta grafica: 1GB NVIDIA® GeForce® GT 335M

Disco duro: 320GB SATAII a 7200RPM

Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español

Sonido: Audio Surround Interno de Alta Definición (5.1)

Conectividad Inalambrica: Alienware M11x a/b/g/n 2x2 MIMO Wireless

Webcam de 1.3 MP

McAfee® VirusScan Plus – 36-Meses de Protección.

1 año Garantía a Domicilio

Módulo Bluetooth 2.1

Esta es la perfecta para ti amigo, espero ayudar

Fuente(s): Laptops xD
  • hace 4 años

hola que tal... me parecio interesante tu pregunta, estas en interesado en una laptop? ya que actualmente ando vendiendo una... es una laptop HP Pavillion DV7-3079 WM, es de 4 GB de RAM, disco duro de 640 GB, procesador AMD Turion II extremely-twin center, 2.4 Ghrz de velocidad, lee Blu-Ray, lista para conectarse a information superhighway, con pila de hasta mas de 5 hrs, tiene abode windows 7 Genuino, place of work 2007. Esta totalmente nueva y empaquetada, me costo 20,000 pesos, pero si quieres te l. a. dejo en 18,000 con todo y envio. En realidad, l. a. vendo porque este iba a ser el regalo de Navidad de mi ahijada, pero mi compadre se me adelanto y le compro una igual... asi que esta totalmente nueva. Ojala y te animes... eres de Mexico cierto?... si es asi, puedes mandarme un mensaje de correo a traves del Yahoo, solo entra a mi perfil y alli veras esa opcion... saludos. Feliz Año Nuevo...

• Anónimo
    hace 6 años

Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

Todo depende para que vas a utilizar el computador, en cuanto a marcas y modelos te recomiendo que revises este link, http://www.compugreiff.com/intel/ aqui esta una aplicación que te ayuda a armar tu computador de acuerdo a tus necesidades, es de Intel, pero si no quieres uno de esa marca por lo menos ya sabes que caracteristicas buscar en otras marcas.

Espero te sirva esta información y mucha suerte en con tu compra

Fuente(s): www.compugreiff.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola amigo! Mira, en todos los estudios sobre confiabilidad y en todos los rankings de marcas,

las que siempre ocupan los mejores puestos son Apple, Sony, Asus y Toshiba. Las dos primeras son marcas caras, pero no asi Asus y Toshiba, por lo que si no quieres gastar tanto dinero te recomiendo alguna de esas dos marcas.

En cuanto a que laptop recomendarte, para las cosas que vas a realizar, te convendria una con buen procesador (i5 o i7 de Intel, son de los mas potentes), buena memoria RAM (con 4 GB o mas van a andar perfecto) y buena placa de video.

A mi personalmente me gustan mucho las Asus, aqui tienes muchos modelos para mirar de esta marca. Las Serie G son muy potentes, las NX tambien:

http://www.qportatil.com/portatiles/laptops-asus

Si tienes tiempo te recomiendo este articulo que rankea a las marcas en base a varios estudios de

consultoras internacionales y revistas de informatica, esta muy interesante:

http://www.qportatil.com/cual-es-la-mejor-marca-de...

Si te interesa especificamente el indice de fallas te sugiero que leas este articulo que analiza las

fallas que tiene cada marca tanto en laptops como en mini laptops, esta muy interesante.

http://www.qportatil.com/asus-lidera-el-ranking-de...

Ojala te sirva,

Saludos

• hace 1 década

Alienware son muy buenas, Toshiba, Sony, y Mac

En efecto las hp han salido malas al igual q' las compaq

Mira si lo quieres es solo poner programas para edición de audio y video te recomiendo Sony, son cara de antemano te lo digo por que pagas por la marca y porsuesto que calidad con lo que cuentan con un procesador i5 o i7 mínimo 4 gb en RAM, 500 gb y pantalla de "15.6"

Ahora las alienware son muy buenas en cuanto rendimiento algo cara pero pagas calidad aguantadoras, lo mejor.

las nuevas laptops tienen como mínimo 1gb en gráficos así que puedes hacer cosas extraordinarias

Tienen un diseño muy chin..... Ya que el teclado se ilumina con colores que tu puedes personalizar

Y por ultimo Mac. Ya se que pusiste que no se pusiera esta marca pero me vale ma.... Jajaja pero también es algo de lo mejor para diseño gráfico y edición de audio y video y como usas el Photoshop mejor aun.

<<< salu2 >>>

• Anónimo
    hace 1 década

las TOSHIBA son buenas... resistentes pero no tan bonitas

aun mas resistentes y buenas pero mas caras son las LENOVO (sobre todo las thinkpad)

si una HP se te descompuso (cosa rara) las SONY (caras) se te descompondra antes... son delicadas

ACER mas o menos lo bueno es su garantia y atencion al cliente

descartando las MAC por peticion tuya yo me voy mas por las TOSHIBA (calidad/precio) y LENOVO, despues HP.

comprala con windows 7, procesador minimo core 2 duo(intel) o athlon(amd), 2gb minimo de ram y con tarjeta de video con eso sera suficiente para que te aguante mucho tiempo... suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Tu nadamas dile al k vende deme la chingona!!!! y ya que sea dell

• Anónimo
    hace 1 década

Si ya o quieres HP o compaq (que yo creo que salen muy buenas) la otra mejor opcion es la "Toshiba" que salen excelentes y hasta a muy buenos precios aunque la Dell y la Gateway tambien salen jaladoras.

Saludos.

• hace 1 década

te recomiendo una gateway o una dell

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.