unam o politecnico...?

que institucin es mejor en todos sentidos...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la UNAM es la mas destacada de mexico.. su educacion es exelente.. tiene uno de los primeros 50 lugares a nivel mundial... y despues de la UNAM sigue la UAM(universidad autonoma metropolitana).. el politecnico tiene un lugar entre los 700 o algo asi!!

suete!!

• hace 1 década

La UNAM tal vez las bancas del IPN estan mejor jeje aunque son compartidas pero yo diria que la UNAM es mejor en casi un 98% contando todos los aspectos en todas las carreras

• hace 1 década

yo fui del poli...

y pienso que es mejor la unam...

• hace 1 década

unam bro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

UNAM.. para siempre

• hace 1 década

La verdad la verdad, depende mucho de lo que quieras ser como profesionista, La UNAM para mi punto de vista es una gran institución, un gran ambiente, muchas comodidades para titulación; el Politecnico te ofrece la posibilidad de aprender mas alla de lo que te imaginas, tenemos campeones en robotica, informatica, emprendedores de empresas (nutrisa), un canal que es de los mejores del mundo, una escuela historica como lo es la de ciencias biologicas (fue un fuerte en la defensa del 68) en fin pero mas alla de eso lo mas importante es que estas instituciones publicas, han dado resultados que dificilmente otras escuelas privadas tendran el privilegio de tener

• hace 1 década

unam

• hace 1 década

no se ni ide pero donde uiqera escucho que la unam

slaudo0s tc

que es la unam que institucion prepata bachillerato tecno etc. no se ni idea njo estoe al 100 apenas soe de secundaria xD bae tc

• hace 1 década

no soy mexicana sorry pero he escuchado mas fama de la unam

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

pues yo estoy en la UNAM.. y pues la neta esta mejor ..

1 gran pero gran espacio rectoria.. canchas tenis, frontons, futbol etc etc

2 cada facu tiene lo suyo por ejemplo filos tiene una cafe fresona un mini vips

3 medicina y psico llena de mujeres.

4 pabellon para ir de reben un rato

5 la mejor escuela muy completa

6 tienes museos zona cultural que casi nadie va pero tienes

7 solo por el hecho de decir soy de la UNAM ya te ven como un Dios

y asi nos la podemos llevar la lista

y el poli muchos a lo mucho tiene el campo de fut americano y ya.. una zona chica

y la UNAM los fines de semana parece parke .. tienes un "parke"

pero como veas ... aun que el poli segun yo su nivel academico esta mas pesado en cuanto al area de matematicas.. pero como veas es tu opinion y tu decision pero las dos escuelas son buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.