el internet de telmex es lento ?,,...?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, le pese a quien le pese Telex tiene la mejor conexion a internet y el mejor soporte tecnico.

De entrada telmex provee de internet a las empresa de cable, las empresas de cable solo revenden lo que le compran a telmex.

Todo depende la velocidad que contrates, 2 MB de velocidad son igual de veloces en telemex que con empresa de cable.

A si como el valor de Numero 2 es igual en mexico que en china, vale lo mismo ese numero.

Sin contar que telmex tiene soporte tecnico las 24/7 y las empresas de cable de lunes a sabado de 8am a 8pm

Saludos

• hace 1 década

No. el minimo es de 1mbt/s y dependerá del paquete que eligas, entre mejor sea la velocidad de conexión te cuesta mas, aunque también te brindan diversos servicios telefónicos, chekalos:

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes.%E2%80%A6

en cada paquete viene una velocidad distinta de conexión y servicios telefónicos, espero que te sirva, suete XD

Fuente(s): Yo tengo inter y me funciona al 100% Hidalgo,Mexico
  • Anónimo
    hace 1 década

depende el paquete que eligas...

slds

• hace 1 década

Pues yo tengo el paquete de telmex de 5 Mb de velocidad y no tengo problemas de velocidad claro es algo caro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende de la velocidad que escojas si escoges velocidad de 500 k es lenta pero de 1000k para arriba no

• hace 1 década

pues yo uso telmex colombia yde verdad si dan lo que ofrece. me parece que si es bueno

• Anónimo
    hace 1 década

si por qe es el de los telefonos yo tengo ese X(

• Anónimo
    hace 1 década

ni un poco

no es lento yo lo utilizo y nunca seme lagea

el de UNE es el lento es una ******

• hace 1 década

Lento...

Telmex....

Naaa..

Claro que es lento malo y falla mucho

Fuente(s): Experiencia Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.