Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿PORQUE ES TAN HERMOSO ESTE MUNDO?

No soy religioso ni nada, es mas.. no creo en dios.

Solamente que tomo conciencia de lo hermoso que es el mundo, de lo que hay afuera de la exosfera, y saber que hay tanto por descubrir. Por seguir creciendo.

Y hay tantas personas que se matan y se dejan manejar por las personas con poder.

Y no vivir como se le antoje la vida.

Actualización:

Sabes qe no todos ven el mundo como se le antoje... o por lo menos creen eso, pero la realidad marca otra cosa.

Actualización 2:

seguro que si el pordiosero, si está ahi.

Fue porque muy bien no se manejo.

Porque la mayoria son adictos a algo.

Seguramente que le pasaron cosas duras, COMO A TODOS. . . simplemente que tienen esa forma de ver las cosas que hacen que parescan de otra manera, como decias vos... pero ahí hay que ganar el juego, hay que apretar para que eso cambie!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque esta LLENO de personas como nosotros que sabemos apreciarlo!

:)

nadamás para que siga asi de hermoso, hay que cuidarlo! y cuidarnos nosotros!

hacer TODO lo que tengas en mente! sin pensarlo dos veces, cumplir tus metas

y superarte diariamente.

Ánimo!

• hace 1 década

La realidad es otra...el mundo en si es hermoso, eso sin duda alguna, pero la escoria que lo pisa lo hace ver horrendo y asqueroso, falta con ver algunos escenarios en donde la hermosa tierra es mutilada por manos humanas y hasta aveces por las manos de la madre naturaleza.

Tus ojos y los ojos de otros miles, limpios, positivos y sin problemas grandes te dejan ver sin barreras lo hermoso de este mundo. En cambio... mis ojos o los ojos de millones de desgraciados, hacen ver a esta tierra como un pordiosero mendigando y que por lastima le das una moneda, solo para sentir la satisfacción de que obraste bien, siendo que la realidad es que esa moneda a la larga no valdrá nada al pordiosero, ya que esta condenado a la desgracia.

Saludos, allí te dejo esa pequeña metáfora para que reflexionemos un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

Me hizo la noche tu comentario.

Gracias.

• hace 1 década

El mundo es hermoso sólo cuando eres consciente de su belleza. ¡Libertad! es lo que digo, si todos fueran realmente libres en pensamientos y acciones también podrían apreciar lo bello del mundo, pero muchos viven en una completa ilusión, que limita la consciencia de su existencia, hasta hacerlos casi esclavos de tantas cosas e incluso creen que son dueños de sus vidas cuando en realidad son manejados por el mismo sistema social. Es cierto hay tanto por descubrir, tanto fuera como dentro. ¿Sabías que se ha estudiado más el espacio exterior que nuestros océanos? Te imaginas todas las cosas que aún no conocemos de nuestro propio planeta ¡es increíble!. Yo creo que el mundo es bello por toda su naturaleza, es mágico en muchos aspectos, misterioso a la vez. Como cuando puedes oler una flor o ver una puesta de sol, pero sólo llegas a apreciar todo lo mágico de esa belleza si eres consciente, porque muchos viven atrapados en una rutina y no se dan cuenta de todo lo que se pierden, por ejemplo ¿cuántas veces caminando por la calle miraron al cielo para ver si había luna llena y contemplarla aunque sea un instante?...como dije todo está en darse cuenta de ello. Por cierto yo si creo en Dios, porque un día mirando las nubes del cielo me pregunté si para tan grande obra no habría un creador, yo creo que sí, el problema es que muchos consideran a Dios como algo fuera de nosotros, cuando en realidad nosotros formamos parte de él, somos parte de la creación, y siento que todo el conjunto es Dios, porque también nosotros podemos crear, y lo puedes ver en la música, en la pintura en todo arte posible, todo esto traspasa cualquier religión, que en muchos casos también lo que busca es controlar y limitar, cuando en realidad todos somos libres. El universo entero está vivo y se recrea a cada instante, también nosotros, por tanto esa Unidad que formamos todos, es lo que yo siento como Dios, todos somos uno. Y si puedo aclarar algo más es que pienso que Dios es como una luz, su ausencia, la oscuridad es lo que llamamos mal . Muchos saludos y a disfrutar de la consciencia de existir!!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aja, tiantas cosas por descubir, y tu vas a morirte sin saber que eran esas cosas

hay tanto por hacer en este mundo,y tu tienes tan poca vida, aunq lo intentes, seguro te va mal y ademas no acabarias

que el pordiosero?quiza no le toco un buen cerebro, osea de hecho, porq nacio el pordiosero si iba crecer asi?y mas aun porq tubo padres pobres quiza?mas atras porq sus abuelos se juntaron? el pordiosero, porq no se gano la loteria algun dia?porq no se caso con una rica?pero apra ti el se lo busco no?algunos si, claro q si, pero los que no?

y cual realidad? hay mucha belleza en el mundo y fuera de el?bien por el, algun dia se acabara todo, y luego?

• hace 1 década

El mundo es maravilloso y hermoso, pero ahy quienes quienes los vuelven una pesadilla y algunos consigen hacerlo...

• hace 1 década

Cada quien ve el mundo como lo quiere ver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.