? preguntado en DeportesLucha Libre · hace 10 años

Esteroides en los luchadores?

Se dice que para entrar al deporte tienes que saber jugar el juego pero tambien usar una "autoayuda" que aveces puede ser buena o puede ser "mala" pero al final termina siendo aun peor. A lo que quiero llegar esque los estoides o todo tipo de drogas para sentirse fuerte, agresivo, resistente y verte musculoso te sirve, Si esto suena genial pero todo tiene un precio, uno de ellos es la muerte y la autodestruccion emocional y fisica de un Luchador. Los luchadores piensan en los fans y en su desmpeño en el ring de como seraan vistos.

Hemos visto en la WWE y otras empresas muertes o comportamientos anormales de los luchadores debido a estos. El punto esque no hay nada como la competencia real y justa....el entretenimiento se paga caro con el precio de tu salud de tu familia e incluso de tu vida.

¿Que opinas sobre todo esto de los esteroides crees que se devan seguir usandose o exigiendose como un requisito en los Deportes de alto rendimiento como la Lucha? de 68 muertes de esta causa

Ustedes que opinan

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Ahi algo que no han mencionado, al momento de los debuts de muchos luchadores el mundo es desconosido en este trabajo cuando resiben su paga se sienten como los reyes la fama se les sube o otras coas que hacen que empiezen a consumir este tipo de droga que afecta mas mentalmente....

A traves de la historia hemos visto como nuestros ídolos caen y caen por esta sustancia un ejemplo de la juventud es Jeff Hardy que al momento que entraba su éxito empezó a consumir varias drogas y al final para ser despedido o Randy Orton que los inicios tubo este problema pero lo ayudaron varios luchadores. O un ejemplo de un ídolo Eddie Guerrero su físico era bueno pero creo que el se sentía limitado al consumir esto creo que mas para uso del cuerpo lo uso para su propio beneficio.

Y ojo las mismas empresas provocan esto ocultándolo o aveces cuando ven un luchador muy desgastado por esto en vez de ayudarlo tratan de desacerse lo mas rápido de el.

Creo que la mejor manera de solucionarlo es una mayor revisión y atención en casos de asteroides y anabolicos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Mira estimado usuario los esteroides se usan para sanar lesiones musculares mas rapidamente todos los luchadores lo han utilizado alguna vez, el promebla esta cuándo los luchadores ya no lo necesitan y siguen consumiendo es cuándo se hacen adoptivos y entonces los esteroides hacen el daño que tu mencionas.

Esa es mi humilde opinión personal, saludos.

Viva World ROH Champions Tyler Black

Fuente(s): Lo leí en Superluchas
  • Ese problema es algo que afecta mucho a los luchadores, pero principalmente a WWE

¿Por que?

Porque esa empresa exige un fisico a sus luchadores. Si no estas musculoso como Triple H, Batista, Cena y todos esos que son una bola de musculos, o los llamados "Bultos", nunca vas a llegar a nada en la WWE.

Existen algunos casos como CM Punk, Jericho, Mysterio, que no nocesitaron tener un cuerpo grande y musculoso para impresionar a los fans. Pero hay unos que lo necesitan.

Y no estoy diciendo que todos los musculosos usen esteroides. Pero el problema es el mismo.

Saludos

• hace 10 años

Esteroides en los luchadores?

Sin duda si. ESte problema al parecer se hace mas comun entre los luchadores Es un hecho, y no lo podemos negar. Lo que uno puede preguntarse es el por que. A alguien se le puede ocurrir un sin fin de posibilidades, no? A mi se me ocurre, por ejemplo:

Presion de grupo: Definitivamente hay amistades entre luchadores, y eso es un hecho POR EL SIMPLE HECHO DE SER HUMANOS. Quizas esto se de como en los adolescentes, no? Te unes a un grupo de 'amigos' y de pronto te das con la sorpresa de que consumen drogas, y te la hacen probar. Si aceptas, permanecerias alli, si no, te excluyen del grupo, y recuerda que TAL VEZ no tienen vida social activa debido a que ese trabajo requiere de mucha atencion, y no te querrias quedar solo, cierto?

Culpa de la empresa: Y si la empresa necesita luchadores muy musculosos? Oye, se realista, sabes cuantas horas desperdiciarias de tu vida en el gimnasio? Sencillamente es muy dificil: Solucion: Esteroides. De forma rapida aumenta la masa muscular, y sin mucho esfuerzo.

Consequencia: Las que conocemos, desde comportamientos anormales hasta muertes. Entonces, Ellos deberian preguntarse, tambien: Realmente vale la pena correr esos riesgos? No podemos decidir por ellos, por lo que decimos que su salud, su vida, esta en sus manos.

Tu tambien puedes imaginarte mas causas, es un tema muy interesante que definitivamente involucra a la psicologia de esos luchadores. Yo los admiro, si, pero tambien me pongo a pensar a veces que hacen "detras de las camaras". Honestamente, no creo que lo hagan para impresionar fans, debido a que SOLO ES UN ESPECTACULO, y solo depende de los escritores hacer que los luchadores impresiones, no?

Espero haberte ayudado a pensar.

Me despido

Fuente(s): Mi razon.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Los luchadores que utilizán esteroides es porque rebuscan 1 método para verse digamos más fuerte,agresivo.Principalmente esto sucede en WWE Ya que unicamente a los luchadores que usan esteroides les dan push aun habiendo mas luchadores sin ellos y mucho más talentosos.

¿Que opinas sobre todo esto de los esteroides crees que se devan seguir usandose o exigiendose como un requisito en los Deportes de alto rendimiento como la Lucha? No se deben exigir para nada pero..

Si usar esteroides depende tener un push creeme que ellos lo seguirán haciendo ya que por cumplir su sueño tienen que requerir a ésto.

Os dejo estrella y buena pregunta.

• hace 10 años

el problema de los esteroides en los luchadore es mui grabe en 2006 se dijo q JHON CENE Y BATISTA usaban pero no los despedian por ser estrellas muy famosas

• <3
    Lv 4
    hace 10 años

Me he dado cuenta que los que no tienen tanlento necesitan esteroides para impresionar a los fans

Mientras que los que si tienen talento no los necesitan como Cm Punk Jericho Morrison Bourne Danielson Kaval etc...

Salu2

• Anónimo
    hace 10 años

PUES SI TIENES RAZON LOS ESTEROIDES SON MUY MALOS A MI SINSERAMENT NO ME GUSTHAN

• hace 10 años

si algunos luchadores los necesitan pero algunos por genetica no!

la mayoria de los luchadores utilizan suplementos para verse musculosos pero para reventar como batista,john cena,otuma,necsitan esteroides pero hay que saber controlarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.