¿se me olvido la contraseña de facebook y de hotmail y quiero eliminar mi perfil de facebook?

quisiera saber si puedo eliminar mi cuenta de facebook, ya que se me olvido la contraseña y era la misma de hotmail....no puedo acceder ni a facebook ni a hotmail, porque lo de pregunta secreta, la escribi mal y no me se la respuesta

es posible???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que todo en la pagina donde entras a hotmail escribes tu msn y pones la opcion ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA ? pones una nueva contraseña y listo sigues las instrucciones.

Luego en facebook lo mismo poner tu msn y poner la opcion ¿OLVIDASTE LA CONTRASEÑA ? entonces te llegara las indicaciones a tu msn .

NOTA: primero debes hacerlo con msn y luego con facebook , luego que ya tengas la nueva contraseña de msn , cambias la contraseña de facebook.

• hace 5 años

hola no recuerdo mi correo .y se me olvido la contraseña del fabeook,y cambie mi numero de celular, porque se me perdio celular,ja,que hago uff,no saben ,gracias

• solo te puedo decir que:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

eso contesta tu pregunta? NO.

• hace 1 década

Entonces ya no vas a poder borrar tu facebook,se borrara solo con el el paso del tiempo por no usarlo eso si,pero eso puede ser en un año o mas.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ah pero0 vo0s te entrenas..

ii mee parece que no0 es posiible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.