Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

XoXo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Que significa esta posicion de las orejas en un Husky (FOTOS)?

Veran, el siempre tiene las orejitas en forma recta, asi:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs316....

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs240....

Lo cual es normal, aunque en la foto esta alerta porque le andaba haciendo ruidos para que mirara xD

Pero siempre que lo saco a pasear, coloca las orejas arriba pero volteadas, o sea, una viendo hasta alla -> y la otra para alla <-

Me explico ?

Así mas o menos:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs153....

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs313....

Que significa ?

Aparte, creen qe esta flaco ?? Y el pelaje muy opaco ??

Como puedo hacer su pelaje mas brillante? yo lo cepillo todos los dias.

Actualización:

Soy de vzla. es un macho de 4 añs

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te explico...no te preocupes no pasa nada el perro solo esta alerta , he tenido varios perros ya de distintas razas . razas con orejas levantadas y otras colgantes , pon atencion en el , solo esta alerta mis perros hacen lo mismo , en cuanto al pelaje , te recomiendo un buen alimento balanceado , dog chow para mi es bueno , pero prefiero la comida natural , y las croquetas no me convencen , siguelo cepillando todos los dias , talvez lo haces muy suave , un tip es que lo cepilles hasta que el cepillo no este repleto de pelo y asi todos los dias , tambien dale huevo crudo (la cantidad la dejo a tu consideracion.) yo les doy tres por semana, uno por dia y si se ve un poco flaco , a los mios les doy soja cocida , pollo , arroz pero llevalo a un veterinario es lo mejor el te dira si si su talla se debe a parasitos o algo mas . por otro lado el perro es mu bonito cuidalo bien .

Fuente(s): experiencia propia ( bull terrier, stanfford , labradores )
  • hace 1 década

]Yo de pequeña tambien tenia un Husky y la orejas cuando las pone asi era porque estaba tranquilo y sumiso...Significa tambien que es un perro obediente.

Esta algo flaco,le puedes dar comida Pedigree,Dog Chow o NUTRIENCE(nueva),tambien le puedas comida enlatada(es carne).

Bañalo con shampoo para perros,no recuerdo el nombre pero es verde.Cepillalo mucho al menos 3 veces a la semana.

Fuente(s): YO!mucha suerte!
  • hace 1 década

ta facil el perro esta alerta.

haci hacen todos los perros cuando los perro hoyen un ruido date cuenta que alzan las orejas y se quedan mirando y cuando estan tranquilos( descansando) sus orejas estan hasta abajo; es normal no te preocupes y veo que tu perro le hace falta un poco mas de vitaminas esta muy flaco.

• Marta
    Lv 4
    hace 1 década

Cuando tiene las orejitas hacia atrás como pegadas a la cabeza, es porque está contento y relajado. En las otras está atento... a la expectativa.

Para que el pelo se le ponga bonito y sobretodo brillante tiene que comer bien, alimentos de calidad.

Los alimentos Premium son más caros que la carne, pero hay un alimento que me recomendó el vet que se llama Exceed , que venden en Sam´s club (no sé de dónde eres). Me lo recomendó para una perrita que encontré en la calle y en un mes no sabes qué bonita se puso, y su pelo también, (que era horrible). Este alimento no es tan caro, vale más o menos lo que el Beneful y les encanta. También dale una lata de atún con todo y el aceite, revuelto con las croquetas una vez a la semana para el brillo del pelo. Respecto al peso, el husky siberiano nunca debe ser gordo, se parece mucho físicamente a un lobo. Debe pesar entre 21-28 kilos en machos. Pésate con él, a ver si está bien o no. Está precioso tu perro, cuídalo mucho.

Es importante que lo desparasites cada 6 meses. Si quieres puedes darle dos pastillas de DRONTAL (cada pastilla es para 10 kilos) que es buenísimo y mata todos los parásitos internos que pueda tener.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno para tener el pelaje brillante no solo tienes q cepillarle si no q tienes q bañarle com shampoo de perros o jabon de perros y eso de las orejas es normal y si todavia dudas preguntale a un veterinario

• hace 1 década

Hola, las orejas, como la cola, la postura corporal, es el lenguaje que adoptan los animales, especialmente los perros las que muchas veces se complementan. Al parecer, tu perro adopta esa postura como sumiso, ojo hay que ver como está la cola, en la foto que expones su cola está entre las piernas, pero no sé si es así o fue por el momento de la foto.

Para mejorar te recomiendo el uso de omegas, las que no sólo ayudarán a su pelaje si no que a su salud interna, y quizás no sea necesario cepillarlo todos los días, a menos que esté cambiando de pelaje, saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno talvez este algo temeroso indesiso y dudo so alerta pero no de la forma correcta solo de bes tratar de que tenga mas confianza en el ambiente en el que lo paseas o salir de la rutina y pasearlo por otra parte algunas veses

para el usa champu de massanillas

y dale vitamihnas y minerales consulta en la tienda que cantidad le debes dar

• hace 1 década

aww que lindo <3

lo de las orejas es normal, yo siempre que veo algún perro por la calle (cuando van andando) las llevan así rectas y para los lados

sí está un poquito flaco :S, mejor lo llevas al veterinario por si está enfermo o algo

y el pelaje yo creo que está bien :), es que en los perros con pelo corto no creo que pueda estar muy brillante, eso es más bien en los que lo tienen largo

• hace 1 década

bueno cuando tiene las orejas como "chuecas" esta muy bien por que esta sumiso tranquilo

y para su pelo te recomiendo que lo bañes con shampoo de perros de manzanilla

Fuente(s): yo,por cierto que bonito esta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.