¿Quién tiene la ventaja en el sexo?

El acto sexual como deporte

El acto sexual es la competencia

de corta o larga distancia

donde ninguno es estratega

que nada tiene de ciencia

solo de amor y de entrega

donde la fémina demuestra

su supremacía y superioridad

sobre su eventual compañero,

pero al final, si ambos coinciden

sin egoísmo, ventajismo o lenidad

en llegar juntos a la meta,

comparten amorosamente

tanto como llegar a la gloria

las mieles de la victoria.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola querido poeta, me encanta tu punto de vista en cuanto a este tema y la forma tan bella como lo has desarrollado. Es verdad cuando dices que es solo un acto de amor y entrega y cuando esta combinación existe, el resultado es maravilloso.

Te mando un gran abrazo hasta tu hermosa Venezuela y gracias por los maravillosos obsequios que he recibido de tu parte.

Un beso.

Fuente(s): Enamorada de amor...
  • hace 9 años

No creo en ventajas me parece que es un juego de equipo donde no hay adversario y el ganador debe ser el amor sobre el mismo sexo

• hace 9 años

la persona que puede disfrutarlo

• hace 3 años

Sin dudas l. a. mujer tiene ventaja. Cuando una mujer cube no es no y cuando un hombre cube quiero sexo, es: quizas Cuando una mujer quiere sexo tiene a cientos de hombres dispuestos a complacerlas... o no porque cuando un hombre es malo en l. a. cama l. a. mujer tiene ese don de poder fingir el orgasmo, desacerce de nosotros y dejarnos con l. a. gran intriga de: habre estado bien? Por suerte son las mujeres que corren con estas ventajas, de ser de nosotros seria un desastre todo, asi que...gracias a todas las mujeres del planeta, por darnos l. a. vida y enseñarnos a vivirla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ya respondiste a tu pregunta............yo si te dire algo.....el que lleva la ventaja es el q no esta enamorado...pues si dices sexo es precisamente eso es lo q gana el q no se enamora...cuando se hace el amor ninguno lleva la ventaja pues....es diferente ojo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.