¿que te gusta en un hombre?

o0la chavas liindaz de yaho0 r3spuestas primero espero que esten pasando0 un lindo dia co0n los seres keriidoz y mi pregunta es ¿cual de las siguientes cualidades prefieren en un hombre?

1-Que sepa cocinar

2-que sea deportista

3-que sea músico

4-que sepa pintar

5-que sepa bailar

6-que sepa hablar francés

7-que sea rico

y pss aparte de eso les gustaria que fuera ¿romantico y sensible, tipoco macho o relajista?

bueno0 preziiosas esa es mi pregunta contesten porfa eligiendo las cualidaes segun su prioridad (sin groserias ni ofensas a nadie) luego0 dejo los 10 pnts y las 5 estrellas a la respuesta mas interesante y completa pero igual les doy un punto a todos los q kontesten bye y que tengan un lindo0 dia de antemano grasias

10 respuestas

Calificación
  • Pily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

2-Que sea deportista.(cuida su salud)

5-Que sepa bailar.(un ser sociable, no pasará penas si le toca una novia que baila muy bien)

1-Que sepa cocinar, pero como ayudante y para que no se muera de hambre, si vive solo. No se debe abusar de esta cualidad si quiere que lo haga.

Romántico y sensible, pero no llorón la exageración aburre.

Buen día para ti también.

• hace 1 década

PARA MI TODAS .. JAJAJA .. PERO NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA .. ES UNA LASTIMA! ... PERO ME KONFORMO KON KE SEA, ROMANTIKO, SENSIBLE, KE SEPA KOSINAR, KE SEA MUSICO O KE LE GUSTE LA MUSIKA (YA DEPERDIS) Y KE SEPA BAILAR, NADA MAS KON ESO.. XD

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira te pueden decir cuales cualidades preferimos en un hombre,pero en fin y al cabo nos venimos enamorando de quien menos esperamos!!!

yo prefiero ke sean musicos y ke token instrumentos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola.

me gusta que ame lo que haga, es decir, si es musico ó balilarin, atleta ó cosinero, no importa, siempre y cuando el lo disfute.

me gustan inteligentes, de "mente abierta". algo cultos.

y.. que me ame.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gusta un hombre Decidido que me sepa tratar como mujer, que no le tema al que diran, que sea independiente, me gusta un hombre que le gusten las mismas cosas que a mi porque eso de los polos opuestos no van conmigo, y del fisico me gusta un hombre con una espalda muy masculina y unas nalguitas muy duras :) saludos!!!

Fuente(s): Mi novio tiene todo eso ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

que sepa cocinar, que sea amable atento, comprensivo pendan que sea divertido y que baile bien

• que sea guapo & romantico bye c:

• hace 1 década

me gustaria:::

que sepa cocinar, bailar, hablar sin mentiras, respoder bonito,,,que sea guapo, inteligente, romantico, alto, lindo, que le caiga bien a mi familia, que m quiera y yap...jeje algo mas?

• mairym
    Lv 6
    hace 1 década

1-Que sepa cocinar y que sea un hombre de verdad.

• Les gusta que sepamos tratarlas...

y punto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.