¿que te gusta en un hombre?

o0la chavas liindaz de yaho0 r3spuestas primero espero que esten pasando0 un lindo dia co0n los seres keriidoz y mi pregunta es ¿cual de las siguientes cualidades prefieren en un hombre?

1-Que sepa cocinar

2-que sea deportista

3-que sea músico

4-que sepa pintar

5-que sepa bailar

6-que sepa hablar francés

7-que sea rico

y pss aparte de eso les gustaria que fuera ¿romantico y sensible, tipoco macho o relajista?

bueno0 preziiosas esa es mi pregunta contesten porfa eligiendo las cualidaes segun su prioridad (sin groserias ni ofensas a nadie) luego0 dejo los 10 pnts y las 5 estrellas a la respuesta mas interesante y completa pero igual les doy un punto a todos los q kontesten bye y que tengan un lindo0 dia de antemano grasias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo q ninguna de tus alternativas jeje aunq q te digan cosas bonitas al oido en otro idioma y si es frances o italiano mejor y creo q si me encantan q sean romanticos y sensibles .... y si muy macho ( ojo no machista) nos gusta q siempre esten dispuestos a defendernos y definitivamente detallista!!! y supongo q para mi cuenta q se conosca toos los lugares de la ciudad

p:d: q sepa bailar , musico o deportista xtremos son un plus dificil de encontrar jaja ..

• hace 1 década

6-q sepa Hablar Frances xd!!!

el idioma me vale :P

pero lo q mas me gusta d los hombres es mas su fisico xP .

• hace 1 década

Siempre decimos : me gustan que sean asi , y asi ah asi y tambien asi peroo terminamos enamorandonos de uno que tenga todo lo contrario a lo que soñamos!

• hace 1 década

me gustan lindos, guapos, detallista y que sea musico seria bien tierno que me tocara y me cantara al oido seria romantico canciones de ricardoo montaner como la de dejame llorrar o tan enamorados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajajajaja a mi tampoco me gustan los hombres

• hace 1 década

bueno priemero que sea detallista sensible no demaciado am noo a mi en en lo particular he tenido malas experiencias con chikos ke hablan frances asi ke neee

jajajaja

ke sea rico o no mm no importa ke no sea celoso

y claro que sepa bailar jajajajajaja

• hace 1 década

BUENO PUES AMI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES.

PERO CREO QUE CADA MUJER ES UNICA

Y TIENE DIFERENTES FORMAS DE AMAR O QUERER

PUEDE QUE ALGUNAS MUJERES CASI TE RESPONDAN IGUAL PERO LA QUE AMAS

TAL VEZ SEA DIFERENTE

• hace 1 década

a mi no me gustan los hombres

• hace 1 década

Y QUE NO TENGA HIJOS COMO LA VE ????? JAJAJAJA

LE FALTO QUE

SEPA TRATAR A UNA MUJER SIN MENTIRAS

QUE SEPA QUE EL QUE MENOS CORRE VUELA

QUE SEPA QUE NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO

QUE NO SE CREA MAS LISTO CUANDO NO VE QUE ES UN POBRE LOSERRRRRRRRR MARIGUANO

QUE SEA TRABAJADOR.....MUY TRABAJADOR Y QUE NO INVENTE LO QUE NO ES NI NUNCA PODRA SERRRR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.