Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 9 años

¿Mi bebé d 2 meses toma demaciada leche?

Hola, tengo un bebé q nació a las 40 semanas con 3 dias, pesó 9lb con 10oz y midió 21plg y media, ahora mismo me bebe demaciada d mucha leche, c acuesta a dormir entre 8pm a 11pm y c levanta a las 8am, pero en el transcurso del dia c puede tomar ejemplo: cuando c levanta c toma 6oz después no pasa más de 2 horas y me pid 6oz más asi sucesivamente c mantiene asi todo el dia, cuando le doy leche le saco lo gases, y lo acuesto y empieza a votar leche por el laito d la bok y yo quiero saber si c db al exceso d leche, yo trato d no darle pero es q yo llora como si no hubiera comido nada, tambien quisiera saber si c le pued dar cereal d avena y baby food d frutas y vegetales,para ver si asi no me pid tanta y c queda con el estomaguito lleno

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Yo creo que primero que nada a estas preguntas tenes que hacerselas al pediatra, esta comprobado que los bebes que consumen alimentos antes de los 6 meses presentan mas alergias alimentarias que los bebes que lo hicieron despues, a la larga lo va a sufrir ya que su sistema digestivo no esta preparado para recibir comida solida aun.

Si estas lactando a tu bebe te aconsejo que le des unas tomas de leche materna (todas las que el necesite y de formula (como maximo 5 tomas de 4 o 5 oz cada una). Igualmente tu bebe al tomar leche de formula tan seguido puede que a la larga termine siendo un bebe obeso, si bien es grande debes preguntarle a su pediatra que cantidad debe tomar al dia y de ahi racionarsela 5 veces a lo largo del dia. Yo te recomiendo distraer a tu bebe con juguetes o mimos cuando pida comer, ya que tomando tanta leche de formula (o papilla) en poco tiempo va a ser un bebe con sobrepeso. A veces cuando los bebes lloran nosotras como mamis primerizas pensamos que es porque tienen hambre y cometemos el error de meterle la comida en la boca, y a medida que van creciendo ellos demandan cada vez mas leche (como lo hemos acostumbrado) y le terminamos haciendo un gran daño a su cuerpito. Cuando sea mas grandecito va a ser mucho mas dificil quitarle el habito y vamos a sufrir mas como mamis. Asi que muchos mimos, visita al pediatra y/o al nutricionista y entre todos acordar lo que tu bebe necesita. Saludos, espero que te haya servido mi respuesta :)

• hace 4 años

cuanta leche de sancor bebe 1 l tengo q dar a mi bebe de dos meses... espero su respuesta... kiero probar si es q s keda con hambre x eso llora de noche.. xq duranteel dia esta bienn

• c0k3t@
    Lv 4
    hace 9 años

tu bebe aun esta muy pequeño por eso es que toma mucha leche y a esa edad no debes de darle nada de cereal ni papilla asta después de los tres meses se le puede ir dando probaditas te aconsejo que cuando lo duermas trata de que duerna de lado o boca abajo por si acaso se le viene la leche mantenerlo bijilado no lo dejes solo por mucho tiempo

• hace 9 años

No le debes dar tanta leche solo cada 3 horas minimo, ademas toma demasiadas onzas para ser tan pequeño mi bebe con 6 meses tomaba 6onzas cada tres horas y siempre esta bien de peso, no le puedes dar nada diferente a la leche materna o formula cualquier otra cosa es contraproducente antes de los 6 meses. Igual lo mejor seria consultar al pediatra es el unico que realmente te va a guiar pues no todos los bebes son iguales.

Fuente(s): Mamá hermoso bebe 8 meses
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Estoy en las mismas que tu, Mi bebe de 2 meses come demasiado y peor que eso como si no hubiera comido nunca, le da unos tragos al biberon............

Pero es normal, no te preocupes, no le puedes dar nada mas que leche hasta los 4 meses entonces hay que esperar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.