El Gran preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Hablar de celular a celular mas barato?

Mi celular es de Telcel, asi como el de mi novia y la mayoria de las personas con las que hablo.

Uso muchisimo el aparato, demasiado diria yo... tengo que andar comprando tarjetas prepagadas arriba de 200 pesos para obtener saldo de regalo de 60, 150 o 250, segun la tarjeta que compre.

Aun asi, no me duran nada... intento hablar lo mas concreto y rapido pero se termina al cabo de unas semanas y es un gasto grandisimo que ya no podre sustentar tanto por otros proyectos que requieren inversiones, en fin ese es otro cuento...

¿Existe algun plan o renta de Telcel que permita llamar mas economicamente de celular a celular?

Nota: La llamada sale a 1.19 pesos el minuto (Creo) para las lineas con un año de antiguedad o numeros frecuentes (creo tmb..). Busco algo aun mas barato que eso aunque represente una paga mensual por contratar un plan, en fin espero sus respuestas thx!!

Actualización:

ENSERIO??? wow no me importaria estar haciendo eso con un cronometro en la mano, con tal de evitar gastar 300 o 500 en tarjetas cada 9 dias.

Checare la pagina de telcel a ver que dice, pero de todas formas si alguien sabe mas al respecto de eso o alguna otra cosa agradecere cualquier informacion.

Actualización 2:

Pues he hablado al 264 y ya me informaron...

Resulta que puedes elegir un solo numero para la llamada gratuita antes de los 5 minutos, pero recomiendan colgar al minuto 4:30 por que luego suecede que entre el tiempo de inicio en el conteo, la respuesta de tu llamada y la finalizacion hay segundos mas o menos... Eso no importa mucho realmente solo es un dato.

Lo escabroso es que no es tan barato y bonito como aparenta, cuesta 50 pesos activar esto, pero uno debe ingresar minimo 150 pesos al mes para mantener este beneficio.

Por ese costo mejor conviene contratar el plan mas x menos numero 1, que cuesta 197 al mes y te da cuatro numeros ilimitados, aparte de o tros pequeñisimos beneficios, en fin voy al centro de atencion telcel para ver si hay algun otro "gato encerrado".

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existe un plan de telcel llamando al *264

es para un numero frecuente los primeros 5 min son gratis a partir del 5.01 te empieza a cobrar lo que es el minuto, pero simplemente cuelgas a los 4.30,4.40 etc, antes de los 5 min y vuelves a llamar y asi no te cobraran ,

para activarlo noce ami me cobraron 50 pesos que es por un año , asi que intentalo pero solo es a un numero

• Anónimo
    hace 1 década

existe una promocion donde hablas por 4:30 min gratis luego cuelgas y vuelves a hablar asi infinitamente solo informate *264

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.