¿como puedo enamorar a una amiga?

lo que busco es que tenga interes en mi irme hacecandole poco a poco y que se de cuenta qu siento algo por ella mmm quiero saber indirectas no quiero que digan que mejor directo osea al chile ya xD no la conosco hace un mes ... y pues unas canciones asi romanticas y fraces bonitas xD se los agradesco de antemano ( si responden mujeres mucho mejor )

2 respuestas

Calificación
  • Jesui
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Yo creo que te puede servir el que te dé los siguientes tips:

Las mujeres, y en especial las más atractivas, consideran lo siguiente, como muy molesto y desesperante, y pueden llegar a ser una molestia:

1. Llamarlas de forma muy seguida.

2. Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.

3. Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.

4. Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder.

5. Actuar de forma sumisa y débil.

6. Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.

7. Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

Las mujeres no se sienten atraídas hacia hombres tontos y necesitados. La atracción no es algo que se pueda escoger. Las mujeres no se sientan un día para hacer una lista de todas las cualidades que un hombre puede tener, para después pensarlo seriamente por unos cuantos días y luego decidir si van a sentirse atraídas o no por ese chico. La atracción pasa en un instante, y pasa por una gran cantidad de razones que pueden parecer ilógicas. Razones que inclusive las mujeres no pueden describir.

Las mujeres prefieren hombres que sean seguros y se acerquen a la arrogancia. Pero la arrogancia por sí sola mata cualquier oportunidad de atracción, pero si está mezclada con la suficiente cantidad de humor, todo cambia favorablemente. Para que expreses confianza y seguridad en ti mismo mediante el lenguaje corporal, camina recto, mantén la cabeza en alto y coloca los hombros hacia atrás; disminuye la velocidad de tus movimientos y realiza lentas y calculadas expresiones; haz contacto visual con los ojos de la chica y mantenlo, no quites este contacto hasta que la mujer lo haga y puedes alzar un poco (un poco casi imperceptible) una de tus cejas; si estas sentado, no cruces ni las piernas ni los brazos (denota timidez, inseguridad y hasta rechazo); mantén tus piernas apartadas y tus hombros hacia atrás, siempre colócate apoyado hacia atrás.

Cuando un hombre es seguro de sí mismo, es algo de lo más atractivo para las mujeres en un nivel no conciente. Lo que quiero decir es que, la auto-confianza, activa alguna parte en el cerebro de nosotras, que provoca atracción hacia ese hombre sin que lo podamos evitar.

Otra manera de demostrar confianza en ti mismo, es utilizar la pausa mientras hablas; pausar a propósito crea suspenso y tensión; si tú combinas las pausas con un buen lenguaje corporal, un buen tono de voz y una mirada de seriedad, crearás un aire de poder y confianza que a las mujeres nos encanta.

Pero lo más importante, son los detalles, múltiples detalles hacia ella, son mejores muuuuuchos detalles pequeños, que poquitos grandes. Por ejemplo, le puedes llegar con un globo inflado que previamente le hayas introducido un mensaje bello escrito por ti en forma manuscrita, y darle un alfiler para que lo truene...o llegar mínimo con una flor una vez por semana....o tomarle una fotografía que ella no se dé cuenta, ponerla en un portaretratos y regalársela....crear un blog (que es gratuito), en el que le dirijas todo a ella, y le des la dirección, que podrías ponerla en un papelito dentro de un chocolate en forma de corazón.....

En fin, tienes que poner mucha imaginación, pero cuando hay cariño, ésta vuela, entonces no te preocupes, y MUUUUCHA SUERTE!!!!!

• hace 9 años

No seas intenso!

primero dile lo especial que es para ti y dale muchos piropos de como se ve! , pero sin intensidad

muy importante no ser intenso!

y despues alejate un poco, un poco distante, muy poco

pues así lograrás que ella no este tan segura de tu "amor"

porque si le demustras todo tu amor de un Zablazo! Fah te lo tiras!

porque ella ya va a penssar " No este ya me ama puedo hacer lo que quiera " o algo asi, no lo va a pensar explicitamente pero bueno! lo va apensar en algun momento...!

Mucha suerteeeeeeeee! !!!!

Fuente(s): Experiencia XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.