¿Ayuda con HDMI !!!!!!!!!?

Me digieron que me comprara un cable hdmi y que con solo eso ya podria disfrutar de mi pc en la pantalla de LCD (ambos tienen HDMI) pero ahora me doy cuenta de que necesito una targeta grafica o algo así, como sé si la tengo ? que es exactamente ?xd que dispositivo la tendria ; pc o tv?

Soy nueva en esto asi que agradeceria mucho la ayuda ;) :p

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Para conectar un PC ( Ya sea portatil o de escritorio ) a un Tv LCD lo puedes hacer con un simple cable VGA, siempre y cuando tu televisor tenga una entrada de video VGA, la resolución máxima en esta conexión podría llegar hasta 1024×768 pixeles. Ahora si tu quieres tener una mayor resolución puedes conectar el PC y el TV con un cable HDMI, una cosa importante es saber si tu pc tiene puerto HDMI ( los últimos modelos de portátiles ya traen este puerto ) si ya lo trae solo basta con conectarlos por medio del cable y en las propiedades de pantalla de tu pc (panel de control ) configurar para que la salida de video y sonido salga por HDMI logrando resoluciones hasta de 1080p ( osea mucho mas nítido y mejor ), si tu pc tiene salida HDMI NO necesitas ninguna tarjeta de vídeo adicional por que el simple hecho que este el puerto HDMI ya dice que puedes conectar tu TV a el, .

Yo he conectado mi TV a mi portatil con estos dos cables segun lo que necesite y es muy chevere.

• hace 1 década

Tarjeta grafica si q tienes. Todos los ordenadores tienen. Te dejo un enlace si queres leer mas y q aprendas: http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gr%C3%A1fica. Bien.... lo q tienes q hacer es conectar el cable HDMI en la tele y en el ordenador. Luego tienes q hacer q el sonido pasa por el cable HDMI para que escuchas en la tele.Entras en el control panel y luego pinchas en el sonido. No se q sistema operativo tienes, pero mas o menos es el mismo en todos.Alli es donde tienes q ajustar q el sonido pase por el cable. Eso es todo me parece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.