Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 1 década

¿ovnis en mi urbanizacion!. jaja broma pesada que casi causa suicidios. vean el video!?

Maracaibo,Zulia, Venezuela. 2010

Bueno la noticia se corriò de los mas rapido, estos videos y la prensa se movieron instantaneamente, la gente gritaba de emocion, unos hasta decian que en ese momento los extraterrestres les transmitian mensajes por telepatia, otros que veian señores con antenitas por las ventanas de la nave, y una mujer hasta intentò saltar de su apartamento ubicado en el segundo piso de los nervios que tenia.

para unos fue un momento de terror y para otros un momento divertido, pero los que mas se divirtieron fueron los muchachos que hicieron esta broma inolvidable para los marabinos, que 2 dias despues descubrimos que eran unos vecinos con una petaca con luces navideñas (petaca en mi pais se le llama a la Cometa, o Papagallo) , dejando por embusteros a aquellos que decian de los mensajes telepaticos y los que veian antenitas, jaja la verdad muy còmico.

aqui les dejo el video con la noricia:

http://informe21.com/actualidad/ovni-visto-sobrevo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal, mire el video pero algo no me quedo muy claro que era la luz en en cielo, es todo lo que se ve durante tres minutos,como ahi lo mencionan no tiene ninguna explicacion comprobada, esa explicacion de los satelites me parece muy absurda, apoco a ti no? es verdad como dices que creo que la gente exagero un poco jaja solo psicosis, tipo la guerra de los mundos...

que tengas buen dia!

• -_-

interesante, wee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.