? preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Mi piel reacciona muy mal a todo tipo de cremas?

de cremas, maquillaje, polvos y hasta mascarillas, a penas me lo pongo me comienza a arder y después cuando me lo quito algunas partes están pelándose.

Un día decidí ya no ponerme nada como cosméticos pero de repente llegó la noticia de los rayos UVE y como perjudica radicalmente la piel si no se usa protector, pero me puse u bloqueador de grado 15 y horas después mi cara estaba enronchada totalmente.

¿Qué debo hacer? Sé que mi piel es sensible pero limitarme a no rociar nada ( ni siquiera bloqueador, que es tan importante) me está molestando.

5 respuestas

Calificación
  • shao
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bloqueador 15 no sirve mucho deberías usar por lo menos un 40 y fíjate si eso te ayuda a tu piel , en las tienes existen maquillajes anti-alérgicos , fíjate si con esos tu piel no se daña tanto , también usa muchas cremas hidratantes anti-alérgicas y toma mucha agua , si estos productos te siguen haciendo el mismo efecto te recomendaría ir al medico .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si tu piel es tan sensible, no hay ninguna crema o producto que puedas encontrar facilmente en una tienda, y que te ayude de verdad. Lo mas recomendable es que vayas con un dermatologo que te pueda recetar medicamentos para la sensibilidad de tu piel, y que te diga que productos de maquillaje o bloqueador es mas recomendable para tu uso.

(: Espero te mejores.

• Anónimo
    hace 1 década

hay amiga tengo el mismo problema que tu a mi me caen mal los maquillajes,jabones, desodorantes,cremas,labiales y hasta las toallas femeninas que traen fragancia como de aloe vera te recomiendo que uses productos sin fragancias y hipoalergenicas a mi me han funcionado hay algunos productos que dicen probados en pieles sensibles eso son buenos para ti creo a mi en lo personal me funcionan

bueno t lo dire yo cuando era bebe hasta la fragancia que traian los pañalesde bebes mecaian mal dice mi mama

Fuente(s): experiencia propia y ya estaba artaaa de eso creeme
  • hace 1 década

pues no podria darte ningun remedio puede ke te afecte mas lo que tienes que hacer es acudir al dermatologo y ya!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo diria que por empezar consultes en una dermatologa... en mi caso, las cremas no, pero lo que es maquillaje y desodorante, tengo el mismo problema.... tenes que ir a un dermatologo, yo creo que te hara analisis para ver a que ingrediente/s sos alergica y ahi te va a recetar a lo mejor alguna crema con corticoides o algun tipo de maquillaje hipolargenico y cremas caseras de farmacia, como en mi caso, yo uso un desodorante que es fabricado en las farmacias, me lo fabrican en el momento que lo pido y en el tema maquillaje uso hipolargenicos, pero antes de hacer algo por vos misma, anda al dermatologo, asi sabes que es lo que falla, lo que tu piel rechaza, porque eso puede traerte problemas en otras cosas. Espero que te haya sido util... saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.