La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

amancio preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿como saco el olor de orina de gato?

tengo un siames de cinco años ,duerme conmigo abrazado ,pero cuando esta loco hace una pichadas en los sillones ,que me enferma porque no puedo sacar el olor sera porque no esta castrado?como se puede matar el olor?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya te amolaste con tu gato, porque el olor solo sale lavando el sillon, pero el problema es que se va a volver a orinar y tienes un cuento de nunca acabar. Los animales orinan donde huele a ellos y es con orina como marcan sus territorios. Lava lo antes que puedas el sillon y vigila a tu gato para que no se vuelva a orinar ahi si lo hace pegale con un periodico enrollado, es probable que al no oler su orina y tu le pegues desida orinarse en otro lado, ojala tengas suerte.

• hace 1 década

para que no haga en el sillon compra nactalina y para el olor solo cloro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.