Angel preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿tengo miedo estoy en peligro?

tome postinol y cuando llego mi periodo fue distinto a todos,, lo que expulsaba a parte del periodo normal era unos coagulos pero de color rosados algo impresionante, esto es normal???? Que es eso?? Si alguien me puede colaborar le agradezco mucho

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es normal, esos cuagulos son efecto de la pastilla del dia siguiente no todas las mujeres nos estan bien las hormonas y lo que tu hiciste fue meterle una bomba a tu cuerpo de las mismas, asi que es por eso que te bajo asi y no sera solo este mes es tan garnde la carga hormonal que el prox. mes tambien te bajara asi, pero para que estes mas tranquila ve con tu doc.

• hace 1 década

Hay veces que expulsamos esos cuagulos pero no se la explicación correcta. No te asustes y cuando puedas acude con el Dr. el te dira a que se deben.

Tambien puedes checarlo en la web.

• hace 1 década

NO es normal q te bajen cuagulos deves ir con un doctor si tuviste relaciones y crees q estas embarazada podria ser un aborto es mejor q vallas con el medico

• Anónimo
    hace 1 década

am... puede ser efecto de la pildora! y mas si no la habias tomado no todos los cuerpos son iguales chica.. asi que consulta a 1 doc, tu vida puede estar en peligro si no le prestas atencion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ve con un doctor.

• hace 1 década

consulta a un doctor Rapido el te puede ayudar a saber que es y si es malo te ayudara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.