El Gran preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Cuanto cobrar por este trabajo en una PC?

0- Formatear disco duro.

1- Creacion de particiones (una de 40 gigas para instalar software y otra de 80gb para guardar cosas).

2- Instalacion de windows xp

3- Instalacion de office 2007

4- Instalacion de antivirus.

5- Instalacion de diversos programas/software como codecs de video, reproductores, flash, java, msn messenger, winamp, visor de imagenes, etc.

6- Instalacion y recuperacion de controladores para diverso hardware de la computadora, como placa madre, sonido, video, etc.

Y por ahi hay otro trabajo que no se cuanto debo cobrar, consistira en salvar todos los datos de un disco duro de 256gb (aproximadamente 100gb de datos tendran que salvarse) para despues reparticionar ese disco duro y dejar una particion con 40 gigas (que sera C: ) y otra con el resto para resguardo de documentos, videos, juegos, etc. Despues volver a transferir esos 100gb de datos a la particion mas grande.

Todo eso por que actualmente ese disco duro tiene una particion de 50-50% o sea de 128gb c/u.

No es un particionado cualquiera, habra que salvarle y transferir sus datos, no tengo idea si por algo asi se cobra igual que con cualquier particion (segun yo pues no, ya que es mas laborioso).

Actualización:

Sip pero...

¿esas cantidades solo por formateo y particionar?

¿Cuanto por todo lo que hice en el 1er trabajo, y cuanto por lo del 2o?

Como sea las cantidades que mencionan las tenia en mente, quiero confirmar si no ando mal cobrando xD

Actualización 2:

¿Y Cuanto deberia cobrar por armar una PC completa, incluyendo el costo de la instalacion de software basico (sistema operativo, controladores, etc) para ver su desempeño?

Otra cosa mas, espero burlas... Yo he hecho esto incontables veces con amigos y conocidos, a veces gente recomendada y he cobrado una miseria, e incluso nada xD

Empiezo a darme cuenta del buen dinero que pude ganar y bueno... al menos fui buena onda! (diran pndejo buena onda).

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo cobraria unos $700 pesos por que me imagino que le vas a instalar software " clon " y si te lo piede todo original pues unos $500

• hace 1 década

imagenete que el te piensa pagar no piensa pagar mas de 200 y le digas 500 le dara chorro xD pero es la verdad unos 500 cuando poco

• hace 1 década

por muy poco unos $500 MNX

• hace 1 década

Si es un conocido tuyo cobrale 300

Si es para tu familia cobrale 400 (no creo que sepan cuanto cobran yo tambien asi hago cuando le formatei a mi tia XD.. y dijo esta muy caro le dije en otras partes le cobran 700 XD..)

Fuente(s): Pasate y responde te regalo 2 PUNTOS si respondes :D http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es que sea laborioso es facil de hacerse simplemente que el transferir informacion de una unidad a otra demora un poco, yo normalmente por un trabajo asi cobraria 350. y debido a que tienes que hacer particiones, si fuera solo formatear y respaldar 250.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.