Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Por que los personajes de las series de Disney siempre odian a sus padres?

Tambien de caricaturas y algunas peliculas... Que ejemplo mas malo...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pq al finalizar la historia sus papas los salvan de algo o algo asi y ellos se dean cuenta de que no ahi que odiar a sus papas!

como todaaas las historiasD:

• hace 1 década

Por que fueron criados por lobos y los odian por aberlos abandonado con ellos

Fuente(s): :D D:
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

hola

che...soy re fanatica de los dibujos de disney...

pero no se a cual en particular te referis cuando decis q "los personajes odian a sus padres"

la verdad q no vi nada paercido aun,y te aclaro q tengo 34 años,jajaja

a veces han mostrado cierta molestia entre padres e hijos(emulando la adolescencia,creo)pero q al final,terminan unidos...eso si,puede ser...

un beso y suerte

• hace 1 década

no es cierto, en algunas como en goofy tienen problemas con los hijos pero no en todas, por ejemplo en bambi no odia a su papá, rey león tampoco, aladdin tampoco lo odia aunque se pelee con el después se reconcilia.

lo que si es que tienen mensajes subliminales pero que mas da, disney es muy bueno y da valores a los niños

Fuente(s): he visto a disney desde niño y no odio a mi padre
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ah son puras estupideces las series de disney y las de nicke tambien estan de la madre

• Anónimo
    hace 1 década

xk son unos ñoños asi son todos los d disney ¬¬

• hace 1 década

por ke disney es algo emo

• hace 1 década

Porque eso es lo que promueven, sexo, homosexualidad, rencor, peleas y tambien vicios, pero no solo los de Disney sino la gran mayoria.

ayudame a conseguir muchas informaciones acerca de esta interesante pregunta, te lo agradezco.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Gracias.

• hace 1 década

Porque quieren dar un mensaje malo, ahi andan los niños de 7 años tratando a sus padres como basura gracias a las caricaturitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.