¿soy gordita..que tipo de blusas me deberia poner?

soy gordita y no me gusta ponerme blusas apretadas porque se me ve la panza y eso se ve muy feo. entoncs no me pongo blusas muy anchas porque entonces me veo mas gorda.

voy a entrar a la unii y qiero saber chikas q blusas deberia comprar para no verme tan gorda y q no se me noten mucho los rollitos!.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tiene razon la de arriba, deberias usar de las nuevas camisas que se estan usando ultimamente como de cuadritos se ven mas bonitos, con un color mas de tu edad, esos de resorte disimulan mucho la panza! mi mama esta gordita &se pone de esas camisas aunque sea mas juvenil pero se ve sensacional ! se recomiendan mas esas

• hace 1 década

lo mejor que te quedaria serian las blusas olgadas las que son tipo de embarazada pero ya son la super moda para todo el mundo y se pueden usar con jeans legins(mayones) lo que sea se ven muy bn y no se marca nada ya que es olgada y no pegada

pd: recuerda q las gorditas tambn pueden estar a la moda y estar hermosas..... y panza llena corazon contento ♣

• hace 1 década

Hola:

Las blusas que te quedarian bien son las de corte imperio y con escote en "v", las corte imperio son las que son pegadas hasta debajo del busto y sueltitas de abajo y a la cadera, te las puedes poner con pantalon de mezclilla obscuro con la parte de abajo ancha y una chamarra de mezclilla o con un saquito a la cadera

• hace 1 década

estoy de acuerdo que no te pongas blusas apretada pero tal vez te puedes poner las que ahora estan de moda que son las de resorte abajo que llega a la cadera y la blusa es aguada se ven bien y bonitas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.