Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

A preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿alluda con los sims 2 y 3?

1- como hacer para que mi sims sean vampiros, plantas, sombies, hombres lovo, etc.

2-en los sims 3 (todas las expanciones) tambien se pueden transformar a los sims en vampiros, plantas, etc.

3- hay un truco para dejar desnudos a los sims 2 y 3

4-como provocar un incendio.

5-los sims fantanmas cambian de color segun la muerte :ejemplos

6-cuales son las formas de matar a los sims ej

como puedo hacerme amigo de la parca porque cuando se muere alguien le hablo pero se va muy rapido, hay un truco para que se quede?

se que la hise larga pero al que me contenste 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1- VAMPIRO: Debes ir con un sim a un solar comunitario de”Centro Urbano”por la noche(de 19:00 a 07:00). Si ves a un sim de un color de piel gris muy claro y que su nombre empiece por”Conde/Condesa” deberás hablar con el/ella y hacerte su amigo(si en 5 horas sims no ha aparecido ninguno, cambia de solar. Cuando te hagas su amigo, te hechizará y te morderá en el cuello.

PLANTAS: Compras un árbol frutal, dejas que se llene de bichos y lo fumigas. Despues de fumigar 100 veces el veneno del insecticida afectará a tu sim y este se volverá verde y en vez de pelo tendrá Hojas.

HOMBRE LOBO: Pon plantas en el jardín de tu casa y ten a un infante en la familia (no es obligatoria pero facilita la cosa), con un poco de suerte por la noche aparecerán lobos. Si ves al líder de la manada lo reconoceras al verle sus ojos ya que brillan, hazte amigo suyo y te morderá.

ZOMBI: Debes hacer que un sim tuyo acabe sus estudios estudiando una especialidad que le permita trabajar en la profesión de”Paranormal”. Cuando tu sim sea ascendido al nl. 5 recibirá la recompensa profesional ”Resucitonomitrón 5.000”. Si tu sim conoce a algún sim que haya muerto, llama a La Parca con el objeto antes mencionado y paga unos 1.000 simoleones.

ALIENÍGENA: Debes comprar el telescopio cara y hacer que un sim hombre mire a través de el de 02:00 a 06:00. Con un poco de suerte sera abducido por los alienigenas. Unas horas mas tarde los alienigenas le devolveran al solar y pero... Estará embarazado!!! Tres días de embarazo, lo normal, y nacerá un Baby-alien, crecerá y listo, ya tienes a tu alienigena.

YETI: Debes cavar en busca del tesoro o hacer tours turísticos, tarde o temprano encontrarás una carta, si te dice que te lleva a un lugar del barrio vacacional ”Tres Lagos” llamado ”Madiguera oculta", perfecto. Si es otra carta, sigue buscando. Cuando tengas esta preciada carta en tu poder, contrata unas vacacione en Tres Lagos. Despues de haber cojido hotel/ haber ido a la residencia vacacional, ve a la lista de solares comunitarios(con el sim que tenga la carta) y verás aparece un lugar con un”?”delante y que se llama ”Madriguera Oculta”, ve allí. Una vez que llegues, puede ocurrir que tu sim tenga un nuevo miedo ”Conocer al Yeti”, habrá que aguantarse!!! Cuando veas al Yeti habla con el y hazte su amigo. Cuando lo seas aparecerá la opción ”Pedirle al Yeti que se mude”. El aceptará siempre.

SERVO O ROBOT: Has de hacer que un sim practique el arte de la robótica (talento de insignia) hasta el nivel de oro, cuando esto suceda, tendras la opción de por 3.000 simoleones crear un servo, cuando lo crees tu eliges, lo enciendes o lo vendes por 6.000 simoleones. Pero si lo enciendes... Será un nuevo miembro de la familia!

BRUJA: Para poder transformar un Sim en bruja o brujo en Los Sims 2, primero tiene que conocer a una bruja NPC en un solar comunitario y hacerse amigo/a de ella. Cuando la relación está lo suficientemente alta, una nueva interacción aparece para que tu Sim pueda convertirse en brujo/a, "Enseñar la senda de la Luz" (si la bruja amiga es buena) o "Enseñar el camino de la Oscuridad" (si la bruja amiga es mala). Una vez se escoge esta interacción, el Sim se transformará inmediatamente en brujo/a bueno o malo segun el tipo de bruja de quien es amigo.

GENIO: El propósito del genio es cumplir el deseo del Sim que froto su lámpara, sólo se pide un deseo por lámpara y hay que esperar al otro día para pedir otro.

2- Solo te puedes transformar en vampiro a partir de los sims 3 al caer la noche.

3- si es necesario pulsar las teclas Control, Shift y C durante una partida y despues colocar Intprop censorgridsize 0

4- el metodo mas facil es quitar la opcion "libre albedrio" despues mandar a tus sims a cocinar y cuando esten en medio de eso cancelar la orden, y por supuesto no poner alarma contra incendio.

5- segun los sims 2: Transparente: Hambre, Blanco: Vejez,Amarillo: Electrocutado, Naranja: Satélite, Rojo: Incendio, Rosa: Susto, Violeta: Moscas, Azul: Ahogado, Verde: Enfermedad, Negro: Rayo.

6- en realidad en los sims 2 no puedes hacerte amigo de la parca cuando un sim muere debes ser muy amigo de dicho sim para tratar de convencer a la parca que lo reviva o tener la recompensa de la carrera paranormal y tener cuidado por que te puede revivir como zombi.

para mas informacion busca en esta pagina: www.sims.capitalsim.net, simspedia (la wiki de los sims), o puedes buscar informacion en wikipedia

la informacion que te doy es de los sims 2 ya que por mala suerte mia no he podido jugar los sims 3

• hace 1 década

hola solo te voy a reponder algunas preguntas

3- si si hay un truco presiona ctrl+shift+c y luego poner este codigo MOVE_OBJECTS despues manda a tu sims a ducharse, presiona pausa y mueve la ducha y veras a tu sims desnudos.

4- te recomiendo poner una alfombra al lado de tu chimenea y encenderla esa casi siempre funciona

5-MUERTE VIEJES: color blanco

MUERTE DE HAMBRE: color rosado

MUERTE INCENDIO: color anaranjado

MUERTE AHOGAMIENTO: azul celeste

MUERTE ELECTROCUCION: amarillo

6- formas de matar a tu sims son : hambre, incendio, ahogarse en la piscina quitarle la barrandilla solamente la piscina , electrocutados

SOLAMENTE ME SE ESTAS RESPUETAS ES PERO HAVERTE AYUDADO CHAO. UNA COSA ESTA INFORMACION ES DE LOS SIMS 3

• hace 6 años

1. Pues para convertirte en vampiro solamente tienes que salir a la calle por la noche y si ves a un vampiro con capa y con colmillos sera un vampiro y para que te muerda el cuello le tienes que hablar y hacerte su amigo.

Para convertirse en plantas no lo se.

Zombie: Para convertirte en zombie tienes que salir a la calle tambien de noche y ir al cementerio que alli normalmente salen los fantasmas o zombies y tienes que esperar al cementerio y saldran los zombies y te morderan y te convertiras tambien en un zombie.

Hombre Lovo: Pues yo creo que para convertirte en hombre lovo te tienes que ir al boque por la noche y encontrar a un hombre lovo y te mordera y te convertiras en un hombre lovo tambien.

2. Yo Creo que en no en todas la expanciones yo solo creo que en los sims 2 al caer la noche porque los vampiros, hombres lovos, fantasmas...etc salen por la noche.

3. No se contestar esa pregunta pero yo creo que hay trucos para dejar desnudos a los sims busqualo en internet.

4. Para provocar un incendio solo tienes que poner algo al horno, microondas...etc y tu sim se tiene que ir y asi cuando vuelva encontrara la cocina en llamas.

5. Yo Creo que no cambian de color segun la muerte.

6. Hay muchas formas de matar a sims que son: Morir de viejos, quemados, ahogados, asesinados por otro sim...etc.

Espero que te haiga servido de ayuda.

ADVERTENCIA: No estoy muy segura de haberte contestado bien tus preguntas porque yo aun no tengo ningun juego de los sims pero lo quiero tener ya!!! Estas cosas lo he odio en yahoo respuestas y en youtube no lo he copiado de ninguna parte nada de eso. Seguramente me comprare los sims 2 en las vacasiones de verano.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.