ya deberíamos terminar?

yo tengo un novio con el que llevo un año y casi dos meses... pero ultimamente las cosas no están bien; al principio todo estaba genial, saliamos mucho, siempre nos reiamos y así, pero poco a poco se fué acabando; ya ultimamente hablamos poco, no nos vemos y a mi me parece realmente tedioso estar con alguien sin hablar, ni reir, ni nada... no quisiera terminar con el, lo quiero muchisimo, la primera vez que me abrazó me sentí tan tranquila... y lo sigo sintiendo pero sé que algo cambió. No sé cuando ni como pasó pero ya no es lo mismo de antes, ya no hay magia. Debemos terminar?... el otro día le hablé por teléfono y hablamos como por 4 minutos, pero nos dimos cuenta de que no teniamos nada de que hablar y colgamos, después le mandé un mensaje y le puse: se terminó? y me dijo: luego hablamos... y siempre es lo mismo, siempre me dice: luego hablamos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira no te rompas más la cabeza y enfrentalo , dile como te sientes y hablen de que esta pasando y que es lo que quieren con la relación si siguen o no por que tu en espacial todavía lo quieres.

saludos y ojala te sirva mi opinión para tener otras ideas

• hace 1 década

creo que si como el te dijo deverias darle la oportunidad de ablar y si tal ves lo mejor es que terminen pero nesesitan ablar ablar para que dejen las cosas en claro asi para que te des la oprtunidad de salir con alguien mas igul a el para que le des oportunidad por que si las cosas estan asi es ovio que ay una tersera prsona entre ustedes ok suerte.

• hace 1 década

Quizás si os amais con locura pero no hablais nunca, no teneís comunicación y eso deteriora la relación muchísimo, así que no dejes que pase puede que estes perdiendo el amor de tu vida sin darte cuenta y por eso el sienta miedo y los 2 esteis tan retraidos el uno del otro.

Habla con el cara a cara que por un mensaje es fácil decir: ´´Luego hablamos´´

Espero que resuelvas tu problema porque al fin y al cabo la que lo soluciona eres tu yo solo te aconsejo :)

Un Beso fuerte!

• hace 1 década

YO CREO QUE YA TIENE OTRA

YO SE QUE ESTO VA A DOLER

PERO LA VERDAD SERA UN MUJERIEJO A ESCONDIAS ( QUE FINJE )

& SI LE TIENES CONFIANZA , ESQUE YA NI LO PELAS

PORFA DAME LAS ESTRELLAS

Fuente(s): ME AYUDAS ? COMO YO TE AYUDE http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, te haz puesto a pensar porque el motivo de su distancia o el porque te corta luego luego?, algo esta fallando, platica con el seriamente y preguntale el motivo por el cual tiene esa actitud contigo, si continua, con eso , cortalo no tiene caso seguir con alguien que ni te dirige la palabra y te sale , con "luego hablamos", pero si lo quieres intenta de nuevo y si no pues a volar

• hace 1 década

Dale una patada en el traste y buscate a alguien que te quiera de verdad.

La actitud del machucao no corresponde.

• hace 1 década

pues pa que no estes matandote la cabeza pues dile que na que mas luego hablamos ahorita y discutan que que pasa que ya no es como antes o no son como antes asi es en toda las relaciones algunas duran otras no y otras mas o menos pues para que no se terminen tienen que hablar que que onda si van a seguir o que onda ustedes estan como la cancion ya se apago la llama el fuego que quemaba ya no hay ni senisas deberas tienes q hablar con el que que esta pasando con ustedes dos que te dija y si lo arreglan siguen y intenten de ser felizes bye te cuidas ojala que les baya bien bye att:kevin.agz45@yahoo.es

bueno bye que les baya bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.