¿COMO CURAR EL FUEGO LABIAL ?

Se que no se puede curar completamente puesto que el virus queda vivo y se vuelve a activar después de un tiempo... Me gustaría saber como evitar nuevamente el brote, como hacerlo menos doloroso cuando vuelve a salir y como quitarlo lo mas rapido posible

Mil Gracias por sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aqui tienes algunos remedios para el herpes labial o fuego labial:

Remedio para el herpes labial #1: Aplicar hielo directamente o una bolsa plástica llena de hielo a la primera sensación de cosquilleo del herpes labial con el fin de reducir su inflamación.

Remedio para el herpes labial #2: Aplicar directamente en el fuego una infusión de té negro o dos bolsitas de té negro para calmar el ardor.

Remedio para el herpes labial #3: Limpiar diariamente la ampolla del herpes labial con la pulpa de un tomate y después aplicar aloe vera lo cual ayudará a secar el área afectada.

Remedio para el herpes labial #4: Empapar un pedazo de tela de algodón con hamamelis y aplicarvarias veces al día con el fin de resecar las llagas o erupciones. Evitar pasar estos paños por otras partes del cuerpo ya que podrían contagiarlas.

Remedio para el herpes labial #5: Empapar un pedazo de tela con una o dos cucharadas de aceite de ricino y luego aplicar sobre el área donde se ubica el herpes labial.

Remedio para el herpes labial #6: Colocar en el labio donde está ubicado la vesícula (ampolla) 2 gotas de aceite esencial del árbol del té cada 15 minutos. Este aceite es considerado un antiviral que impide que el virus se desarrolle y por lo tanto, los síntomas desaparecen en poco tiempo. (Remedio proveniente de la aromaterapia)

Remedio para el herpes labial #7 Extraer el jugo de un limón y aplicar unas cuantas gotas directamente sobre el dolorose brote. Realizar esta operación 3 veces al día.

Remedio para el herpes labial #8 Poner un poco de ceniza sobre el área afectada por el herpes labial.

Espero que te funcione

Saludos :D

• hace 4 años

Lo mejor que te puedo recomendar para eos es que utilices remedios naturales.

Uno de los sitios donde los puedes ver es este

https://noquieroherpes.com/8-efectivos-remedios-ca...

• hace 6 años

Lo que te puedo recomendar es un programa que lo seguí y me fue super bien no han aparecido llagas en mi cuerpo por largo tiempo y no he tenido que utilizar aciclovir nunca más, allí te dejo un enlace con el programa. Espero te sirva

http://tinyurl.com/ultimate-herpes-sr4

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.