Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ronaldo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Mujeres que cosas te gustan que te digan en el oido?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!! ante todo que me quiere! claro esta! y algo así como cuando estoy contigo mi mente se queda en blanco... también algo como te necesito, te adoro, un bésame o después de que te pregunte por si algo es verdad y respondas que si un " te lo prometo ", "te lo juro". o susurrar el estribillo de una canción romántica , o que cada vez que cierra los ojos solo ve mi linda sonrrisa...

• hace 1 década

Que soy unica, que soy lo mas importante para él, que soy la mas guapa, e inteligente, etc etc.

• hace 1 década

QUE TE ESTA YENDO PADRISIMO EN EL TRABAJO.........QUE TE VAN A PAGAR EXTRA

si es chavita y es tu novia...............porque la vas a invitar algo padre

si es mayorcita y es tu novia...........porque tal vez podrás regalarle un brillante solitario

si es mayor y es tu esposa.............poruq tal vez podrán ir de vacciones

si es mayor y es tu esposa.............porque tal vez tengan segura su vejéz

TODO LO DEMAS SON NIMIEDADES.........................suerte!

• hace 1 década

DEPENDE DE CADA MUJER, A MI ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE ME AMAN Y QUE ESTOY GUAPA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm q me quiere q soy linda..... q lo hago feliz...q le gusto mucho y cosas asi :D

• iviz
    Lv 4
    hace 1 década

puras chanchadas,, en especial mi novio,, pues me re calientaa jajaja despues q si me diga cosas lindas tbm

• hace 1 década

alas chicas cosas bonitas

• hace 1 década

Eso varia de mujer a mujer, a mi me encanta que me digan que me quiere!

• hace 1 década

algo bien bonito y caxondo

• Anónimo
    hace 1 década

QUE SOY BONITA, QUE LE GUSTO, QUE ME AMA, QUE ME DESEA, ETC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.