Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿regalo para mi madre en su cunple?

bueenas,

bueno keria ke me dijerais cosas ke le pdria regalar a mi madre...

cosas ke no sean como lo ke se suele regalar rosas, flores, permufes.. eso no..

no se algo ke le gustara de verdad i ke no fuera lo tipico...

bueeno y ke io pueda comprarlo klaro xD ke solo tengo 15 añitos y eso...

decirme cosas please..

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una caja de cigarrillos y un cartón de vino. Llora de alegria.

• Anónimo
    hace 1 década

sabes la fecha de cumpleaños suelen ser la fecha en la cual se espera que sea inolvidable y realmente un obsequio de flores perfumes son solo cosas lo que lo hace emotivo, espectacular y sobre todo unico y inolvidable son eso detalles de levantarse en esa mañana con un tekiero un beso y su desayuno, una pequeña rosa en su plato mira esta pagina http://www.amaretti.com.ar/ la creatividad en como quieres que sea el resultado esta en tus manos recuerdalo ... despues de ello preparale un baño perfumado.. luego la invitas a salir acomer un helado o lo que veas que ati te guste... aunque tengas 15 añitos y segun tu no tengas plata recuerda que son 15 Años que te lo ha dado TODO... y creeme nadie mas lo hara por ti solo nuestras madres quien nos ama y han sacrificado todo por darnos lo mejor!!!... asi que empieza ahorrar.. asi como se ahorra para un CD o un regalo para el novio.. en fin no lo tomees como regaño si no como un buen consejo... y si no tienes tiempo de reunir dinero entonces has algo hecho por ti como una galletitas hechas por ti o lo que sea hecho por ti suele ser economico pero mas importante que cualquier otra cosa... listo deja fluir tu imaginacion yhas algo hermoso cdt suerte

• asle una super mega cartha disiendole lo musho qe la quieres

comprale un pastelitho como ase calor de nieve

o asle tu algo asi un keki nose

comprale algun utensilio qe nesesithede cosina o adrno para la cosina qe diga te quiero mama

o no se aserqen a la cosina qe mama cosina etc...

suerte((:

• hace 1 década

Mira en una tienda llamada ''El rincon de Maria'' tienen cosas super guays para regalos y eso (La tienda es española,sabes k tienda digo?)Buenio k tienen cosas super monosas ^^ Tienen alfombras fluorescentes,vasos muy raros,complementos... te recomiendo esa tienda...^^

Fuente(s): El viernes compre un regalo alli ^^
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Comprale una Biblia, le va a gustar mucho estar orando por sus hijos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.