Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿que piensan sobre esto.?

dejasce ver despues de mucho tiempo por ex companeros si eras popular y bonita y ahora mama,y gordita.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

JAJAJA yo te entiendo me pasa igual yo era porrista era deportista jugaba basquetbool asi que ya te imaginaras el cueroaso que tenia y la de chavos que me perseguian jaja aqui el problema no es de komo te van a tratar si no de que van a pensar solo diles kuantos kilos sin verlos jajaja ahora no creo que ellos esten igual que antes algo de diferente han de tener ahora de ke te apuras lo gordo se quita pero lo feo no aceptate y haste el proposito de adelgazar ke los hijos son el mayor regalo y hay que recuperar la figura si se puede mira yo pesaba 55 kg y llegue a pesar 97 kg imaginame jajaja pero ya voy ahorita en los 72 kg todavia me falta pero me siento bien de saber que si se puede y sobre todo mejor de salud que ese es el verdadero motivo ke me impulsa pero chicas komo nosotras nunca vamos a dejar la vanidad aun lado porke nos aterra ke alguien nos vea diferentes a lo ke eramos y digan ni pensar lo buenisima que estaban jajaja pero somos GORDIBUENAS que kede claro jajaja..

suerte bye.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Ser mamá es el mejor regalo que Dios nos dio, una experiencia incomparable, aun no lo soy pero me lo imagino. Rencuentrate a ti misma, busca en tu interior, valora cada paso que diste, porque son tus experiencias, de las que aun aprendes. Todo lo que desees lo vas a obtener, con voluntad, paciencia, constancia, y esfuerzo. Comienza por ser honesta contigo misma. Escuchate a tí primero antes que a los demas.

• hace 10 años

no supiste formular bn tu pregunta,pero a lo qe entendi es qe antes eras popular y bonita y tenias a tus amigos qe te lo hacian saber y ahora eres mama y llenita y tienes miedo al qe diran?

no debes preocuparte por eso,si son tus amigos no les va a importar,tu debes de ser feliz como eres.

Fuente(s): te lo dice alguien que esta igual,yo era delgada y algo popular,,,ahora soy mama y llenita,no mucho pero ya tengo carnita jajaja y todo sigue igual♥
  • hace 10 años

pues diles: miren a donde fui a dar...

mama y gordita, y no me averguenzo

por el gran cambio porqq si ustedes

no les parece, no me importa mientras

mi familia piense lo contrario (algo bien)

&& si no dicen nada pues ahamm q todo vaya bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 10 años

Que es cuestión de autoestima y seguridad en tí misma.

Si tienes problema con ello, acude al psicólogo(a).

Animo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.