¿Mi novia tiene mucha confianza con un amigo....?

Tengo 16 y ellos 15, se conocen desde que nacieron y son muy amigos, cuando pequeños se bañaban juntos, saben todos los secretos del otro, mi novia siempre me lo ha dicho y yo lo acepte pero desde ha un tiempo tanta confianza me hace dudar, por ejemplo el otro día estabamos los 3 solos en la casa de ella y se fue a bañar y nosotros nos quedamos en su cuarto desde el baño nos grito que se le habia quedado la toalla y el amigo se paro abrio el closet de mi novia saco una toalla y entro al baño a dejarsela luego mi novia salio ya vestida y nos pregunto como estaba (esa noche saldriamos) y el le dijo que se diera una vuelta como si fuera su novio!! yo me enoje pero lo deje pasar. por un tiempo nos alejamos y ella se fue de vacaciones con su amigo y una prima con su novio y cuando volvieron la prima subio las fotos al face y yo de puro intruso las vi y ella con su amigo salian en la mayoria abrazados y en otras salian durmiendo juntos!! ahi ya no aguante los celos y fui a la casa de mi novia a pedirle que volvieramos y ella acepto y salimos la pasamos bien y le aproveche de preguntar que tanta confianza le tenia a su amigo y ella me contesto que mucha, era la persona en la que mas confiaba y lo adora, le segui preguntando y ella contesto todo diciendome que cuando chicos se bañaban juntos y se veian desnudos, ahora ya no hacen eso pero hay confianza para verse en bata o ropa interior, duermen juntos, se acompañan en todo, si uno esta triste se va donde el otro, etc. yo le dije que me molestaba tanta confianza y ella se enojo diciendo que el era su mejor amigo no podria meterse con el y que yo soy muy desconfiado y otras cosas mas a lo que le respondi que si yo tuviera una amiga de tanta confianza ella tambien estaria desconfiando despues nos arreglamos pero ella seguia enojada, cuando llegue a mi casa me conecte y al rato me hablo su amigo diciendome que el no me quiere como novio de su amiga y que solo me aceptaba porque ella se lo habia pedido pero si le hacia cualquier cosa el no respondia por sus actos y otras cosas que me saco en cara, cosas que yo le habia admitido a ella y me senti mal porque le conto a su amiguito, ahora ya estamos mejor con ella pero dentro de poco su curso se va de gira y el me dijo burlonamente que no me preocupara que el la iba a cuidar y la abrazo muy posesivamente....

se supone que no debo desconfiar??

que puedo hacer?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

terminala

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

mira hay amigos a los ke tenemos mucha konfianza, pero mucha, pero sabemos kuando algo anda raro, o es poko komun, en este caso el amigo, ke se le nota ke kiere kon ella, pero tu novia o es muy tonta o le da pie para ke el se porte asi yo kreo k al amigo simplemente konsiguele una novia ja ja ja no se yo kreo ke no debes alucinar, no se, tu debes konocer mejor a tu novia y al amigo y sabras ke hacer

• hace 1 década

Amigo las relaciones humanas se basan en la confianza, eso es lo que has tratado de tener, bien... ahora te dire un sano consejo.. TU ESTAS DEMAS y te dire porque? para empezar la confianza que le tiene a el no es la misma que te tiene a ti, ella lo ve como un hermano, el la ve aprovechadamente, pero cada vez que intentes decirle que esta equivocada no te va ni a creer ni a escuchar, yo creo que lo mejor seria que le dijeras como te sientes, que le muestres esta pregunta, que vea que te preocupas por ella, por cierto es su amigo o su papa, ademas ella vive sola que a los padres no les preocupa que un huevon duerma con su hija, yo te dire amigo claramente llevas todas las de perder, que puedo aconsejarte, muestrale esta pregunta, alejate, no la busques porque si tuvo la confianza de contarle a su amigo las cosas privadas de ustedes dos, emocionalmente es una inmadura, no me molesta que le enseñes mi opinion igual me da, el concepto que me he formado es que es una infantil de primer orden, pero no la culpo ella lo sigue viendo con mucho aprecio y cariño pero lo ultimo que mencionas terminara en un embarazo que te lo echaran a ti, y tu cargaras con la culpa, mejor alejate y echate a volar con otra chavita y demuestrale lo que ella se perdio, hazle ver con el tiempo que tu tenias la razon. Ademas por ultimo

NO VALE LA PENA

se feliz hay miles de personas que te aprecian mas que ella, pero al menos haz el esfuerzo de mostrarle lo equivocada que esta, y tal vez asi madure

• Anónimo
    hace 1 década

Woou,chals man hey sigele el juego abrazala y besala en frente de el para que se le caegan los huevos de coraje, No te des por vencido e intimidado por un wee, Obvio a mi me enput@ria que mi novia tenga tanta confiaza a un wee, Pero dale selos al wee, y es mas asle caricias y apachos en frente de el y veraz que se le caeran los Huevos, mira si se va con ella ps dejala, no actues como ardido en frente de el, y bueno actua que te vale madres todo, Y asi dejara de ching@r.

Bye cuidate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo en tu caso,...me buscaba otra novia!

• aww.. bueno hace mucho tiempo que no estoy en yahoo y me meti para un tema completamente distinto.. pero me llamo mucho la atencion tu pregunta porque a mi me paso, o me pasa algo un poco paresido, tengo un novio y un amigo, pero en este caso mi novio es como si fuera mi mejor amigo,hay confianza de todo, y pues tengo otro amigo, que soy, o era muy apegado a el, porque tambien habia confianza y pues yo salia con el y con mi novio, y aveces mi novio no podia y yo salia con mi amigo y otros amigos, y mi novio no me decia nada, el me dajaba y todo, pero hace poco mi amigo, como que.. dio a entender que yo le gustaba.. y yo.. pues en realidad el no a mi, pues lo veo como un amigo que habia confianza, a lo que voy es que yo le conte a mi novio y el fue muy comprensivo y si me admitio que se ponia celoso pero que no me decia nada, porque el era mi amigo y me tenia confianza. creo que deberias hablar con tu novia y decirle lo que sentiste cuando le dijo cosas que tu le habias dicho a ella en confianza, osea esta bien que le pida algun consejo a su amigo, pero ya que el amigo te reclame, pues es una relacion de pareja, no de pareja y el amigo no?

pudieras tambien tratar de llevar una relacion de confianza y amigos y pareja, pudieras decirle eso,

la verdad no creo que sea bueno para ti vivir eso, porque aunque es su amigo pues, hay limites de amistad, aparte no creo que a ella le agrade ver que tu tienes una mejor amiga y tienen ese tipo de confianza.

yo te recomendaria que trates que le digas que quisieras tener el tipo de confianza de ser su amigo y su novio al mismo tiempo, no que deje a su amigo, sino que te de tu lugar, las parejas necesitan privacidad en ciertas cosas creo yo, cosas de pareja que se quedan entre pareja.

ojala que ella te comprenda y que se arreglen las cosas entre los 2

y es normal tener celos.. bueno eso espero hahaha sino soy una enferma U_U

y obviamente te daran celos de ver a tu pareja con otro hombre y que se abrazen... pues ya sinoo

ojo, no digo que al amigo le guste tu novia, creo que si puede haber amistad de una mujer con un hombre, claro que me fallo a mi... con mi amigo, y el amigo anterior a ese, lo curioso es que a ese amigo lo considero mi mejor amigo, creo que es por el estar demaciado involucrado con la otra persona emocionalmente, claro k no eran los mismos sentimientos de mi a hacia el, peroo aun tengo la esperanza de tener una amistad con un hombre y que realmente sea amistad, porque una mujer no va a dejar de tener amigos solo porque los hombres son hombres o si??? XDDDDDDDDD

bueno ojala te ayude

ya te conte toda mi vida hahah pero fue como un ejemplo, esque me llego tu pregunta u.u

de verdad ojala mejore tu situacion (:

bye!

Fuente(s): experiencia de la vida la verdad me paresen un poco estupidas las respues que dicen que lo golpees, eso seria lo peor que pudieras hacer porque es el mejor amigo de tu novia, habla con ella y arregla la situacion, si ella no comprende pues es problema de ella, no tuyo y sera tu desicion si sigues con ella no sabre como son los hombres, si realmente pueden tener una amistad con una mujer, una amistad seria, tu lo cres? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
  • hace 1 década

jaja que buscarse otra novia si el te amenazo ve y dicelo a tu novia y si no te hace caso pues muelelo a golpes y dile que si se acerca de nuevo a tu novia lo va a lamentar

vamos tio que eres mas grande y el no te puede mandonear como si nada

hazte respetar man que sepa que contigo no se juega mas

es un poco violento pero si no queda otra pues hazlo

recuerdalo y recuerdaselo a el ella es TU chica y de nadie mas.

a por ellos tigre

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no no karnal mira soy mas chiko q tu x un ****** año pero da = no pues mira lo q pasa q te va a pasar asi como ami lamentablemente asi los que se disen su " amigo y todo eso " ( perdon como te lo dire espero y puedas disculparme)pero mira we te van a poner el ****** cuernoooo mas grande que una ****** vaca neta no te conosco pero asi de karnal a karnal ami igual me paso

asi mucha confianza y cuanta ****** asi con su amigo y x la culpa de ese we nos separoo. pues platica con ella aver q pdo y si no se arregla nada , karnal pues q ay muera y de ay yo q tu le voy a romper la madre al otro we su "amigo" pues yo digo q debes estar mame o algo asi no asi bien facil rompesela karnal suerte espero averte ayudado

y pues lo que vallas aser piensalo bien y lo de romper la madre aslo xq bien meresido lo tiene no lo cres? es tu novia se tienen q respetar y ay tu novia sabe q eres su novio y no se da a respetar

y eso es una falta de respeto para ti karnal saludos bye suerte =)

Fuente(s): experiensia
  • hace 1 década

Tu caso está del asco...

Creo que tu novia es un poco inocente, pero el amigo no.

Cuando las mujeres estamos realmente enamoradas, y me refiero a estupidamente enamoradas, desamos estar con nuestra pareja en todo momento tanto que hasta nos alejamos un poco de nuestras amigas. por supuesto que tambien nos alejamos de nuestros amigos. No quiero decir con esto que cortemos nuestra relacion con ellas y ellos, simplemente nos alejamos un poco. si antes los veiamos diario, cuando nos hacemos de un novio los vemos solo cada semana, si los veiamos cada semana los vemos cada mes...

Debería ser algo natural alejarse de su amigo al empezar una realcion contigo. no cortarlo ni dejarle de hablar, pero el tiempo que le dedique a el debe disminuir proporcionalmente con el tiempo que te dedique a ti. Eso es lo natural.

Creo que ella es aun muy inmadura y no tiene la capacidad para tomar en serio vuestra relacion. Eres su juguete novedoso y tal vez atractivo, pero nada mas. Su corazon, su confianza y su amor siguen depositadas en su amiguito. Y creo que tu mereces alguien que te entregue todo eso no?

Y de parte del tipo... pues a leguas se ve que tiene interes de otro tipo con ella.

Habla con ella y expresale lo que sientes, no le pidas dejar a su amigo pero si explicale que te tiene que dedicar tiempo a ti a solas. y no con esa mosca enmedio de los dos.

Si insiste en su necedad, mejor dejala, no vale la pena que te desgastes en eso. tal vez es mejor dejar que madure y entonces el tiempo lo dirá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.