Mezcla para parchar/resanar en interiores?

Tengo algunas zonas en el interior de la casa, especificamente las habitaciones, en donde preciso poner algo de mezcla que sane partes deterioradas o ya de plano caidas.

No tengo idea que tipo de mezcla debo usar, he visto que dependiendo del lugar se puede usar cemento, cal, arena, yeso, etc.

Yo busco algo muy resistente, pense en cemento puro xD pero solo por el hecho de que no he visto constructores que usen solo el cemento pues me entro la duda. ¿Que recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo también tengo el mismo problema. Así que entre a " copiarme " las repuestas que te dan. Gracias, por haber preguntado y permitirme sacar mi solución.

• hace 1 década

solo cemento no puedes ........IDENTIFICA PORQUE HAY QUE RESANAR ...humedad fuga de agua .mal acabado .base contaminada ,,,,,,,,

dependiendo la falla es el producto """"" soy experto tecnico

tienes que poner un puente de union se llama adherencia en tre el nuevo material y el viejo ...pero falta informacion tuya como si la base es yeso o cemento o ladrillo o que ??? despues el tipo de material a usar para reparar esta en funcion de su uso y lo que le vallas a montar arriba ...

ponte en contacto para darte soluciones

saludos arturosorio@yahoo.com

• hace 1 década

yo uso yeso y cemento blanco cuando el parche es chico

• hace 1 década

si la pared que vas a resanar es de cemento, puedes usar cemento pero combinado con CREST, porque a veces el cemento solo no tiene la suficiente adherencia en un parche, ahora que si la pared es de yeso, la debes resanar con yeso y le puedes agragar algo de cemento para que te quede bien macizo. suerte !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

BuckStyl... puedes colocar yeso, pero para esto necesitas algo de experiencia la otra alternativa es revoque (3 partes de arena 1 de cal 1/4 de cemento) cada parte la elegís de acuerdo a la cantidad a preparar puede ser 1 vaso, 1 cuchara o un balde ok SUERTE

• hace 1 década

hi, bueno pues , la verdad no puedes usar cemento puro porque se hacen como partidas , pero combinalo con arena , es resisitente y no se cuartea como se dice. ora que no se que tan grande sea el danio en tu interior, porque tal vez seria mejor tirar todo y poner nuevo recubrimiento.

algunos lugares usan tablaroca o yeso no se cual sea tu caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.