? preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Pero por qué lo copia todo?

Ya lo puse en la web enfemenino.com, pero prefiero que me digáis vos también el porqué me sucede esto!! Tengo 17 años y hay una chava que siempre me ha criticado y en la vida nos hemos llevado bien, desde los 9 años que nos conocimos. Bien, pues siempre se ha metido con lo que me gusta y ahora, de hace unos meses copia todo lo que hago y va con sus amigos de 'innovadora y guay por ser así'. Es enfermizo, me copia la ropa, los colgantes, pulseras, forma de maquillarme, el color y forma del cabello, mis camisetas, ahora dice que escucha los mismos cantantes que yo y cuelga en facebook las mismas canciones que tengo yo, se hace las mismas fotos que yo y usa las mismas expresiones que yo. Lo peor es que lo niega y dice que 'le gusta de siempre', cuando en una red social que tenía hace unos años (fotolog) tiene puesto que odia todo lo que ella ahora va diciendo que le gusta. Dice que soy muy pesada con eso y que pasa de mi cuando en realidad no la he mencionado en público ni una sola vez y ella no hace más que meterse conmigo en redes sociales que cree que no puedo ver. Le dije para quedar y hablarlo a la cara y pues la chava lo evitó!!! No me digais que pase, porque lo llevo haciendo 4 meses y la cosa va a peor (se ha comprado incluso unas lentillas de mi color de ojos). Porqué si hace todo eso me critica? Por qué, mejor dicho, hace todo eso? En ocasiones he pensado en pegarle ya y todo, es que por lo visto es lo único que parece entender. Es cansina, me copia algo y va enseñandolo por ahí como diciendo 'mira lo que me gusta' cuando en realidad ni le gusta, lo hace por ser como yo. Es odiable!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué hago, le pego????????????????

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como le vas a pegar, esa no es la forma de solucionar las cosas. La solución es hablarlo. Bueno, la verdad es que yo de ti pasaría... porque la gente se da cuenta de quién copia a quién y de lo que pasa. Pero si dices que no sirve de nada...

Lo que te aseguro es que si te copia y te critica es que te tiene una envidia que no puede con ella, en vez de tomártelo tan a pecho, deberías pensar que para ella eres un icono! Pero intenta hacerte sentir inferior, cosa que está consiguiendo, porque te pones a su altura. No debes dejar que eso pase.

Yo de ti ya te he dicho lo que haría. Pero si no quieres... desde luego que la solución no es pegarle, sino hablar con ella, te aseguro que le dolerán más 4 verdades bien dichas que unos cuantos bofetones.

No te atormentes demasiado ni pienses todo el rato en el tema. Creo que a todos nos han copiado alguna vez y es cierto que da muchisisima rabia! Pero al cabo del tiempo eso pasa y te das cuenta de que en realidad te estaban idolatrando.

Saludos y espero q se solucione tu problema ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

talves lo ase para que te molestes o es lesviana????????????????

• Anónimo
    hace 1 década

pues esa chava esta un poco safada

• Anónimo
    hace 1 década

no le des bola , pobrecita no tiene personalidad ,seguro con el tiempo va a encontrar a otra para copiar ...suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Miriam
    Lv 5
    hace 1 década

jaja si matala no es cierto, pues si te copia hya demas te critica e spor que te tiene envidia y pues no te enojes por que pues tu sales perdiendo mejor sigue cont u vida y que te valga maiz loq ue haya ella

• Abel
    Lv 4
    hace 1 década

empieza a hacer cosas que sabes que no le gusta, quizas empieza a vestir rocker y a escuchar a rammstein o algo asi a ver si te sigue el paso,

luego cambia de personalidad para darle mas que copiar y llevatela asi hasta que una de las dos se canse

• Anónimo
    hace 1 década

se nota k esa chica t tiene envidia y seguro se conporta como tu, lo trata de mejorar y seguro t critica para k tu te sientas mal y no seas tan cool. pero no creo k sea asi porke el estilo es originalmente tuyo asi k en lugar de pegarle te recomiendo k le digas en su cara todo en lo ke te copia y le digas k mejor se buske una personalidad en lugar de robarla y si ya de plano no entiende pues no estaria mal uno k otro golpesito jaja

Fuente(s): gaby la bunny
  • hace 1 década

CREO QUE LE HAS DADO MUCHA IMPORTANCIA A ESTA ALIMAÑA , ASI TUVE UNA SUPUESTA AMIGA QUE AHORA SE CREE LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO . LO QUE TIENES QUE HACER ES IGNORARLA NO LA REGRESES A VER SIQUIERA IGNORA SUS COM ENTARIOS Y NO TE DEJES LLEVAR POR CHISMES . ASI TE LA VAS A SACUDIR PORQUE TU MISMA ESTAS ALIMENTANDO A ESE MOUNTRUITO. (LA PERSONA QUE TE MENCIONE YA NO CUENTA CON NINGUN AMIGO, PORQUE SE DIO A CONOCER TAL CUAL ES., Y NO OLVIDES QUE CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO.) SALUDOS

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja.. zii pegaLe, se lo merece, por ser poko original...

no dejaLa, pobre niña no tiene estilo, tu sabes lo que eres, y sabes que la chava esta te esta kopiando no?? kon eso basta... que las opiniones de los demas te valgan no crees??

hay, de que lo kontaste hasta a mi me kayo mas la vieja esa jaja..!

y si te copia es porque te tiene envidia, y si te critica... ES PORQUE SABE QUE ERES MEJOR QUE ELLA..!!

• Anónimo
    hace 1 década

noo! no le pegues, entonces tu kedaras como la mala, y ella como la niñita que nunca ha roto un plato...¬¬'' no te llevas bien con ninguna de sus amigas :O? si tiene alguna amiga, un poko...``agradable´´ comentale esto que te esta haciendo...o insistele mas a la nenaa esaa! xD lo que esta claro, es que te tiene una envidia....sobretodo por lo de las lentillas de tu color de ojos...xD incluso parece obsesion... por cierto, en tu instituto o colegio no hay una clase de tutoria o mediación? en el mio si que hay, y cuando alguien se pelea con una persona, o discuten, o simplemente se odian, una de esas personas que quiere arreglarlo expone la pregunta a la clase para que los demás compañeros de la clase intenten encontrar una solucion, o hacer reflexionar a la persona que esta haciendo mal las cosas........intenta hablar con algun profesor, y si puede en alguna hora libre, hablar con vosotras y así, intentar solucionar lo vuestro.....lo que no puedes hacer es quedarte de brazos cruzados mientras la nena esaa te copia todo el tiempo!

incluso, si no encuentras otra solucion, comentale esto a tu madre o algo, y que intente hablar con la suya...

suertee :) !!!

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.