¿Aver PlayStation3 slim vs Xbox 360?

Aver...

Playstation 3 - Preguntas -

Sobre la luz amarilla ?

Se sobre calienta mucho ?

Se puede jugar con televisores de esos viejitos no de esos hd ni na de eso?

Recomienden juegos

Como lo mantengo limpio?

Como lo tengo que poner vertical o horizontal?

Uno que otro detalle de uds-

xbox 360 - Preguntas

Sobre los 3 anillos rojos o aro de la muerte ?

Recomendar juegos

Se recalienta demasiado rapido?

Internet paga , cuanto ?

Como mantenerlo limpio.

Uno que otro detalle de uds :)

Yo me voy por el ps3 : Porque - 1.- Internet Gratis. 2.- no se sobrecalienta - Taza de errores en sus consolas 2% Xbox tiene mas de 33% es decir como unas 160 Consolas - Los juegos de ps3 me gustan por sus graficas y solo trae 1 disco :D

Xbox en ciertos juegos trae mas de 3 cds porque no usan blue ray xd que almasenan mas de 50 Gbz

y pss ... ps3 siempre a dado buen funcionamiento x sus consolas !

Y piensen esto - quiza el xbox 360 sea mucho mas barato que un play 3 - pero tienes que pagar no se cuantos billetes por jugar internet 500$ al mes o al año nose como es esa wea.

Es mejor el ps3 xq tiene internet gratis y muy poco lag .

Na mas que pagando esa membresia creo que uno se podria comprar un ps3 con ese dinero -.-

Bueh Aki solo pregunto aver ke vale la pena pero ps3 para mi es lo mejor xd no ay tanto gasto

______________________________________________________________________________...

Se me olvidava

Controles de xbox - no trae pila es decir que tienes ke estar comprando y mucho mas gasto.

Controles Dualshock 3 trae sus pilas recargables - cada carga que agas te da mas de 30 horas de juego :D

Bueh --- Aya respondan mis preguntas 5 estrellas y 10 puntos a la mejor :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te lo voy a decir todo resumido,aver,gana la PS3 slim,por graficos increibles,batería de lion litio de mando y lo de la luz te va a pasar si no lo pones que ocupe todos los ventiladores,ademas,en el caso de que te pasará,solamente,hay que hacer es:sacar el disco insertado,quitar la toma de alimentación,mantener pulsado el botón de extracción de disco y manteniendolo pulsado,conectar la toma de alimentación.Adios.

• Anónimo
    hace 1 década

si te vas a comprar un ps3 para que haces esta pregunta?

y el de arriba=que video tan viejo=al ps3 se le puede poner linux?mmmmm discutible

• hace 1 década

pues el ps3 es mejor que el xbox 360 aqui hay y¿un video que te muestra y resuelve tus dudas

http://www.youtube.com/watch?v=DqHm1vNttJg

Youtube thumbnail

suerte

=P

Fuente(s): YO-_- y YOUTUBE
  • hace 1 década

ibio que el ps3 es la mejor consola, hay diste las razones que mas se puede decir, yo tengo una ps3 y la he disfrutado muchisimo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PARA QUE PREGUNTAS ESTAS PREGUNTAS SI TU MISMO TE RESPONDES

PURO PERDER EL TIEMPO I HACER QUE SE PELEN CON SUS COMENTARIOS

YO PREFIERO LA XBOX 360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.