¿para qué sirve el protector de pantalla?

pues la verdad no creo que proteja la pantalla de nada ; )

Actualización:

me refiero a la opción en la pc de "opciones de pantalla" llamada protector de pantalla

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que ninguna de las respuestas de arriba son o si quiera se acercan a la realidad de por que o para que es un protector de pantalla...

la vdd mi amig@ es que u protector de pantalla... se utiliza para que se no se marque la imagen en el monitor...

en algunos monitores o pnatalls led .. pues es casi improbable que se marque y la vdd es que es un lujo..

pero

en monitores antiguos se empezo a trabajar con un protector por que el monitor la pantalla para ser exactos es o era de cristal... y la luz... del monitor no es la luz cmoun que tu vez y que te dice cuales son los colores.. si no era energia propiamente entonces algunas ocaciones la pantalla despues de mucho tiempo quedaba marcada en el monitor...

y el protector de pantalla es para tener algo en movimiento constantemente despues de cierta periodicidad pra que no se quede impregnada la imagen en el monitor... en el caso de las pantallas de pixeles... era para evitar la fundicion de los pixeles...(pixeles muertos)

te repito que en los monitores actuales... ya no es a si... por que tienen un diferente tipo de tecnologia y es mas por uso cotidiano...

• Anónimo
    hace 1 década

Cada vez que tu te vas entra un negro invisible a tu habitación, este chico contiene el sida en un corpulento y sudado miembro de 25CM, penetrando la pantalla fuertemente, pero ella salta con PROTECTOR. Y no se contagia.

• hace 1 década

para protegerte de la luz que veras por horas y tu ojo por la repetición y exponerlo mucho tiempo con el tiempo se dañara tu vista.

por ejemplo: una persona que trabaja en una oficina el reflejo de la luz en el papel blanco daña el ojo por estar 6-8 horas viendo esta luz.

la vista se cansa, te arden los ojos, te lloran.

preguntarle a un oculista .

• hace 1 década

según entiendo las pantallas CRT osea las gorditas, sufren mucho con una imagen estática como es la del escritorio de windows o mac o lo que sea, es decir, una imagen en movimiento no genera este problema. en el caso de las pantallas LCD no estoy seguro si el protector sirva de algo, creo que estas pantallas no sufren de ese problema, pero mejor que lo diga un experto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso es para proteger tu "pantalla" .. osea tus ojos ...

esta echo de un material k contraresta la luz afecta a tus ojos ...

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Si te refieres ala "ventana o luna" que se pone enfrende del monitor es para que no te haga daño el monitor a la vista.

lo otro creo k es -........... nose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• hace 1 década

El protector de pantalla es para las personas que tienen miopía asi no les hace mal a la vista

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

para que no dañe tu vista

• hace 1 década

para que no gaste tanta energia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.