Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿para los peces se puede usar cualquier piedrilla?

Hola amigos de yahoo miren ami me compraron unos peces y ya se me murieron 10 XD

y quiero preguntar para los peces se pude usar piedrillas comunes o piedrillas especiales

y tratadas para eso,yo tengo granito para hacer escalones esa se puede usar?

estaria agradecido de sus respuestas 5 estrellas al que me responda bien

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira puedes usar cualquier tipo de piedra de playa ,de rio o sintéticas el secreto es lavarlas bien remojalas en una cubeta con 20 gotas de anticloro durante 12 horas y listas para meterlas y desde luego a tu agua le pones anticloro , verde de malaquita y azul de metileno con una pisca de sal que venden en los acuarios. dependiendo que pez sea para gupis no necesariamente nesecitas filtro pero si son japoneses, ciclidos ,ángeles etc si por que con filtro mantienes el agua limpia y la ventaja es que la tienes que limpiar cada 3 meses y sin filtro cada semana , desde luego mucho amor por que auque tengas lo mejor de lo mejor y creas que no pero a ellos les gusta que les ables te lo digo x que mis peses vivieron como 8 años ,cuando llenes tu pesera haslo con agua purificada y si es de la llave dejala reposar 24 horas y ya puedes hechar a tus peses por que el cloro los mata no se te olvide el anticloro....

• hace 1 década

El problema no son las piedras si no el agua que estas usando, eso es muy importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.