ray preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿a poco se puede tener bluetooth en la pc?

es k sto me lo dijo un amigo i no le crei i para k serviria 5 stars ala mejor respuesta

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

de echo si las puedes conseguir en mercado libre se instalan solas y son muy faciles de usar

con el bluetooth puedes conectar celulares como modems opara pasar archivos o conecatar audifonos inalambricos de lujo... ,aldita tecnolojia

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49355473-b...

Fuente(s): experiencia Tengo uno igual y funciona chido
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Si se puede solo compras un usb o cualquier adaptador que tenga bluetooth, lo conectas, configuras y listo, ya tienes bluetooth en tu pc o laptop.

Fuente(s): Yo. salu2
  • Anónimo
    hace 10 años

claro que le puedes poner BLUETOOTH a tu compu yo acabo de comprar un adaptador y me costo solo 80 pesos además de estar pequeño se conecta via usb saludos

• hace 10 años

algunas computadoras ya bienen con bluetooth si la tuya no tiene bluetooth tienes que comprarlos en laguna tienda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • es correcto,puedes comprar un adaptador externo y listo

• hace 10 años

Se puede con un adaptador de bluetooth, que lo puedes comprar, no esta caro. Y serviría para conectar el teléfono por ejemplo o diferentes aparatos que permitan la conexión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.