¿Que libro puedo leer segun lo siguiente?

Tengo que leer un libro para una de las materias que odio por mi profesora y no se cual escoger.

podemos leer cualquier libro pero quiero escoger uno que sea de mi agrado.

Me gusta mucho leer sobre criptografia (si hay alguno sobre la maquina enigma de la segunda guerra mundial mucho mejor), de espias, infiltraciones, investigaciones curiosas, me gustaria un libro bueno, preferiblemente corto, aunque puede ser tambien largo, solo que estoy leyendo el algebra de baldor (no creo que acepte este) y no me gustaria confundirme.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un libro amenísimo es <<El complot mongol>> de Rafael Bernal.

Las características de la novela policiaca: emoción, suspenso, intriga, están perfectamente exploradas y utilizadas en la obra, en combinación con un humor negro que la ubican como un referente por excelencia de la novela negra y la novela policiaca de la literatura mexicana.

Entre un matón que descubre un supuesto complot de las grandes potencias para asesinar al presidente de los E.U., amores fatídicos y bastantes muertos, todo en el barrio chino de la Cd. de México, pasarás un rato ameno.

Que Rafael Bernal sea prácticamente desconocido, se explica en su ideología sinarquista, que le valió ser relegado por la hegemonía e intelectualidad priísta, apenas vencida en el año 2000.

• Anónimo
    hace 1 década

La sombra – John Katzenbach

Simon Winter es un hombre viejo, ex policía de Miami, que cansado de la vida se dispone a suicidarse. Es interrumpido por su vecina Sophie Millstein, quien le visita asustada, solicitando su ayuda ya que teme volver sola a su apartamento. Ha creído ver a alguien a quien conoce de su juventud en la alemania nazi, alguien a quien conoce con el nobre de Derr Schatenmman.

• hace 1 década

el caballo de troya de JJ Benitez. Esta muy bueno y contiene lo que buscas espias, infiltraciones, investigaciones curiosas son mas de 7 tomos pero con el primero basta para animarte.

La resureccion maya: de steve alten , estoy leyéndola si te gusta ese tipo de temática te vas a picar a leerla. Muy buena al igual que caballo de troya.

Espero te sirva este tip y te agrade la lectura ; )

• hace 1 década

Podrias buscar "el disco de festos", esta bastante interesante lleno de misterio y tambien hace referencia a muchos conocimientos griegos y mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PIBE CHAVO YCHAVAL ES UN LIBRO MUY JENIAL Y BUENO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.