¿alguna vez pasastes por un detector de metales mientras estabas cagad@ en los pantalones?

pasa q una vez yo tenia q irme de viaje en avion y en ese momento tenia diarrea y cuando tenia q subirme al avion tuve q pasar por un detector de metales cuando estaba ****** en los pantalones el detector sono los guardias me pasaron a revisar los bolsillos y no tenia nada y cuando los guardias fueron a ver en la computadora que era lo que traia escondido era la mierd@ en mis pantalones si q me mori de verguenzaaaaaaaaa :(

y a ustedes les ha pasado?????

PD:no me pregunten detector de metales detecto mi caca a pesar de que no era de metal ya que no se el detector estaba fallado o algo asi

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajaja! a mi me pasó lo mismo, pero yo me estaba ******* (literalmente) en el momento de la revisión.

Como soy metalero ya te imaginaras las puntas de metal que cargaba conmigo, namas estaba esperando que me dijeran que los acompañara a la delegación por portar armas (ya que los articulos "spike" son considerados armas en México)

Lo que si me dio pena fue que me tarde como 10 mins en quitarme todo lo que traia de metal y hasta las señoras tenia cara de weva, ps me colgue hasta el molcajete

Pero amigo, eso de llevar ****** contigo como si nada, eso es signo de valentía, yo no saldria ni de mi cuarto!!!!!!

Fuente(s): Fuckerz Inc.Todos los derechos reservados
  • hace 1 década

jajajajajaja noma lo lamento

• Sham
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no , no me ha pasado, y espero que nunca me pase, ademas ..... si tuviera diarrea no iria ni a la eskina de mi casa.............

• ici
    Lv 5
    hace 1 década

pero que c.agaste metales q lo detecto!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • angel
    Lv 4
    hace 1 década

es por los altos índices de hierro y minerales no absorbidos por tu sistema. XD-

• hace 1 década

kee assccoo!! y nohh no me ha pasado, proo siempre se me olviida algo pekeñito, una vez iva pasando y me jodieron porke andaba con un sacapuntas hahaha, era de mi prima.eskee a ella le usa dibujar....n.n

• jajajajaj

lo siento

me dio tanta risa tu anecdota

jajaja

xDD

pero no a mi nunca me ahh pasado eso

bueno ademas porque todabia no viajo en avion

y menos con diarrea

xD

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja k buena imaginacion tienes!!!!! xD a mi nunca me ha sonado el detector cuando me anda del 2 xD

• hace 1 década

MIERD4

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaa es muy graciosa tu pregunta, pero a mi por suerte nunca me paso, en el avion digo por que nunca viaje en avion, pero si en colectivo, y me sentia muy mal estaba muy descompuesta, y tenia que irme, cuando subi al colectivo empezaron devuelta los dolores y tenia ganas de salir corriendo y irme a mi casa, y tube que aguantarme el dolor durante todo el viaje, y no daba mas jajaja, pero despues paso el dolor, y por suerte ya no me pasa, pero que feo lo que te paso pobresito de ti jeje, eso si es pasar verguenza.

Fuente(s): BESOS!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.